Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Venta Masiva kadetts

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

Cita Iniciado por Guseshe
    Tiene gracia, hace un mes un vecino compró un Citroën C5 HDi y resulta que ya ha tenido que llamar a la grua 2 veces porque no le arranca, tira de la llave, arranca (suena como un gasoil de hace 20 años) y se para, jaja, dos veces en un mes de vida que tiene el coche que lo he visto encima de la grua, cuantas veces he visto mi Kadett montado en una grua?, uhmmm... ninguna en 17 años?, jejeje.

PD: Moraleja: No vendas un coche que nunca lo vistes subido a una grua, jaja.

Saludos.
    A mi me lo vas a decir, que trabajo en un concesionario (no se si decir la marca -> a ver si adivinais el coche mas caro que vendemos vale 23 kilos de pelas xdd) si yo te contaria pufff.
    Coches que vienen de fabrica con averias a patadas, coches que al 2º dia fallan cualquier mierdecilla cientos, ademas la gente se deja un paston en reparaciones anualmente + el paston que se gasta en el coche.

Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

Cita Iniciado por 9083ja
    A mi me lo vas a decir, que trabajo en un concesionario (no se si decir la marca -> a ver si adivinais el coche mas caro que vendemos vale 23 kilos de pelas xdd) si yo te contaria pufff.
    Coches que vienen de fabrica con averias a patadas, coches que al 2º dia fallan cualquier mierdecilla cientos, ademas la gente se deja un paston en reparaciones anualmente + el paston que se gasta en el coche.
    Hoy al mediodía he vuelto a ver al vecino con el C5 en lo alto de la grua, la 3ª vez en un mes, no le dura "arreglado" ni una semana y la matrícula es DWX, para mear y no echar gota... miedo me da de comprarme coche nuevo, prefiero uno de 2ª mano con pocos kilómetros que ya esté rodado y a prueba de fallos de fábrica, ahh y del Kadett GT no me pienso deshacer de él jamás y cumpliré mi promesa, salvo que un accidente lo dejara irreparable, cosa que evitaré y en cuanto tenga donde guardarlo lo pinto y lo dejo como el primer día, ya que de motor está nuevo y a sacarlo de paseo los fines de semana para exibirlo, lo tengo clarísimo vamos. El día que llegue a clásico será el día más feliz de mi vida encima de que los GT´s escasean más que los 16v

Saludos.