Resultados 1 al 10 de 394

Tema: miniKDD Cantabria - 1 Julio - APUNTAROS!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Quedada en Cantabria

Bien Isma bien, veo que te has puesto las pilas y te has pasado por el post que ya se te hechaba en falta.

Lo de la zona donde quedar me parece perfecto, donde estuvimos el año pasado haciendo unas pasaditas, jajaja, la única pega que le veo es que como tarde alguno demasiado te puedes aburrir ahi esperando porque aparte del mirador no hay mucho más. Además yo el Puntal no tengo ni idea de donde está.

Y la zona de curvitasssssss, jijijij, yo ya me apunto ya! que el año pasao era el único que te seguia un poco, los demás todos por detrás.... ainssss

Os pongo una fotillo de la zona donde dice Isma de quedar, es la entrada a Laredo una bajadita que hay:

PD.- Buscando las fotos dla KDD pasada no me he podido resistir a subiros alguna foto más para que recordemos unos y se animen otros, XDDD, esto fué el sábado (dia de Astras) el domingo les tocó a los Vectras, a ver si este año estamos todos juntos.

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Laredo 23-7-05 049.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 5575   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Laredo 23-7-05 053.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 5576   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Laredo 23-7-05 039.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 74.3 KB 
ID: 5577   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Laredo 23-7-05 012.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 86.0 KB 
ID: 5578   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Laredo 23-7-05 003.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 5579  

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra C20NE

Talking Re: Quedada en Cantabria

me parece bien, cuanto más fácil llegar mejor para todos. Lo único ver si habrá sitio para aparcar todos los coches. Pq yo creo que va a venir bastante gente por el tema de la fecha, playa, sol, ...
    One red line a day keeps the mechanic away