tenia q animarse l almodovar y hacer una a la española...tanta americanada...
tenia q animarse l almodovar y hacer una a la española...tanta americanada...
No hay dos sin tres.
Iniciado por caza_tdi
A la española?? Con ibizas enmasillados y Saxo's 1.5d con llanta 19", no? xDDD
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com