con estas llantas no me pasa la itv,las cambiare para pasarla por las 13 que traia de serie.otra cosa que se me ha ocurrido para que no toque son unos topes en los amortiguadores,es posible?
con estas llantas no me pasa la itv,las cambiare para pasarla por las 13 que traia de serie.otra cosa que se me ha ocurrido para que no toque son unos topes en los amortiguadores,es posible?
hay ciertas cosas que yo en desguaces no me la jugaría, cosas con mantenimiento de X kilometros y que son importantes. Si necesitas amortiguadores, unos nuevos.
Si te toca la aleta, dejate de topes y de inventos, abrele las aletas al coche. No por poner unos amortiguadores duros vas a solucionar eso, ya que te tocarían igual en baches o con el coche cargado.
y eso de ponerle un tope...
saludos
que llantas son?? y que ET tienen??lo de poner amortiguadores o muelles mas duros no te resuelve el problema,ya que como te dice billy con el coche cargao o al piyar un bache tocaran igual,y las ruedas no te duraran un asalto creeme
la solucion es abrir las aletas,y asi de paso aprovechas para sanearlas que si nunk lo has hecho ya tocara porq estaran podres por la parte de abajo.a mi me salio por 150euros la semana pasada
la otra opcion es poner llantas de mas ET para que no peguen,pero si te gustan las llantas, mejor que hagas lo de las aletas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
tipika aleta de kadett.....jajaj
Jajaja, le hiciste fotos a todo macho...Iniciado por chuflas
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL