La luz del fallo eléctrico? Si se me enciende, sobre todo cuando pega algun tiron de esos y empieza a hacer cosas raras el ralentí.
Echo un ojo a lo de las masas, gracias.
La luz del fallo eléctrico? Si se me enciende, sobre todo cuando pega algun tiron de esos y empieza a hacer cosas raras el ralentí.
Echo un ojo a lo de las masas, gracias.
Yo esq siempre apostaría a que el sensor del cigueñal no funciona bien.
Los síntomas son parecidos a lo que me pasó a mi una verz y era eso.
Vectra A 3000 V6 24V F28
Yo me referia a la luz de la bateria.
Puede ser que sea uno de los sensores, que ahora que recuerdo a mi se me paraba el coche y a veces estaba un siglo para ponerlo en marcha otra vez, incluso tenia que esperarme un ratito para que arrancase!
En mi caso fue el sensor del arbol de levas.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Juer cuanto sensor
La lista de cosas a mirar se agranda
Edito: Supongo que no os estareis quedando conmigo...
Kedarnos contigo. Ojala fuera eso, pero la realidad es q hay muchos sensores tio.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sabeis alguno donde está la ECU en el Vectra A GT?
Hoy hemos estado mirando y no sabemos donde anda... y en el manual tampoco pone donde está. He mirado por buscadores y no he encontrado nada tampoco.
En el kadett creo que estaba en un lateral del coche, donde los pies del acompañante (o del conductor , no recuerdo bien), pero en el vectra he mirao y al menos donde el acompañante no la he visto.
Alguno sabe?
La centaralita de motor va ahi. Asi q mira bien kitando la tpa negra de la eskina y tienes q verla por ahi, estara por encima de una pekeñla centralita q hay q es la de cierre cenralizado. Buscala bien q tiene q estar
O sea, entiendo que me dices en la parte derecha de los pies del acompañante no?Iniciado por K_V6
Ahi vi una tapa negra, que se levanta, pero debajo había como algo negro que iba fijado, que no se podia quitar... o esa impresión me dió.
Pregunto tanto porque el coche ahora lo tengo en casa de mi primo , en una casa a las afueras y puedo ir solo de vez en cuando a rabilar... Y queria ir a tiro fijo
Saludos.
Supongo q no t refieres a una tapa q es una lugar ande se metia el libro de revisiones de opel. Hay q kitar el triangulo ese negro entero. Tendras q kitar una especi de clavo q fija eso al chasis y soltar el embellecedor interior de la talonera. El plastico pa q salga la tapa q t comento entera. AHi debajo tendras centralita de cierre la de motor, la de la alarma un poco mas arriba, y al lado de la de cierre en algunos el rele de inyeccion
Ok, gracias K_V6
Este Martes lo miro y te cuento.
Mil gracias de nuevo.