En mi caso las condiciones fueron mayoria carretera en plan tranki y algo de ciudad los ultimos litros achuchando un poco. Las condiciones.... pues las que sean, con tal de que se registre el minimop posible jejejej
Dani.
En mi caso las condiciones fueron mayoria carretera en plan tranki y algo de ciudad los ultimos litros achuchando un poco. Las condiciones.... pues las que sean, con tal de que se registre el minimop posible jejejej
Dani.
Con un c20xe la media minima k hice 7,2 l./100
200 km ---> 20€ , suponiendo el litro a 1,10 € salen unos 18,2 litros.
Con esto te sale una media de 9,1 litros a los 100km.
De q velocidad tamos hablando por la autopista? :mrgreen:
Pues no paso de 120km/h.... y bueno por ciuidad si que le subo un poco de vueltas pero no suelo pasar de 4000 rpm. De todos modos cuando pasé la itv los gases estaban a 3 y pico, y por ahi puede venir la cosa...
Alex.
450km asta llegar a la reserva,mas o menos son 40 euros,recorrido mixto,sin darle apenas caña,y es 1.6 de 75 cv,ya lo tengo asumido ke es una burrada pa la potencia ke tiene,jej.
Buenas
X16XEL del 96 con sonda lambda nueva;
Yo con sin plomo 98 y por autopistas y autovía, he llegado a hacerle una media de 6.3 litros, en un recorrido de unos 400 Km.
Por carretera, al menos el mío, gasta casi un litro más con la sin plomo 95. En el último viaje a Madrid, de BCN-Madrid, gastaba un poco más mi astra con la SP95, que el 2.0 16V de Alex con SP 98.
En uso normal diario, es decir, ciudad y rondas, se va a los 8 - 8.5 - 9 litros/100 con la SP 95.
Si hacéis carretera, echadle la 98
un saludo
Jorge
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
Yo no he llenado nunca a fondo, me parece que nunca se ha mojado la pared de arriba del depósito... jejeje. Para calcular consumos, tengo un excel, y cuando le echo caldo me apunto lo que marca el cuentakm y la fecha, y sacas el consumo con mucha exactitud.
Con el corsita, era una joya... 9 litros a los 100, daba igual que fueras por ciudad o autopista a 160 jejeje. Te daba la media clavada
Con el astra se notan los caballos y sobre todo el peso: sobre 10-11 ciudad, y unos 7 por carretera (el ordenador me marca 3 l en la ronda en 5ª a 60, pero es jodido mantenerlo así jajaja)
Aunque el mejor de todos era un coche que hicimos en la uni... 0.11 litros a los 100 (840 km con un litro)!!!
Bueno, creo que ha quedado de sobras demostrado que contamos con mecanicas prestacionales y a la vez economicas no?? jejejeje, aun me queda por intentar batir el record absoluto de acariciar los 6 lts.... pero eso mas adelante jajjjaa
Dani El
El mio Kadett 1.6sv menos del 7,2 imposible......tambien tiene 350.000km bufff no me llega la hora de comprar un Gsi 8v!!!!
Por nacional a 100 o así y en 5ª te aseguro que los rozas... muy cerquita está. Está demostrado que es la velocidad de menos consumo.Iniciado por dani_type_r
Yo la verdad que no miro mucho para ello. Cuando queda poco, pues me arrasco, voy a la gasolinera y le digo al tío: "Oye Javi, échame 2000 pesetines ahí de Super, anda". Se ríe y me echa 20€ de SP98, un crack, jajaja.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL