Resultados 1 al 10 de 16

Tema: fisura en el radiador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: fisura en el radiador

Cita Iniciado por coupeich
    Yo en Febrero cambie el Radiador porque tenia una fisura en el lateral de plastico y me costo solo 150€ en un Astra GSI16V 2.0 asique eso de 300€ me parece una barbaridad.
    yo me refiero a un repuesto original opel,y es la tarifa oficial del 2003

en una tienda de recambios claro q sera mas barato pero yo es la unika orientacion que le puedo dar porq es el precio q tengo a mano

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    yo me refiero a un repuesto original opel,y es la tarifa oficial del 2003

en una tienda de recambios claro q sera mas barato pero yo es la unika orientacion que le puedo dar porq es el precio q tengo a mano
    A mi me lo cambiaron el un taller especializado en radiadores exclusivamente y es e fue el precio desde luego yo a la opel no he ido en mi vida ni creo que vaya ya tengo el taller donde llevo mis coches sean de la marca que sean y tengan el motor que tengan.

Esta claro que en la casa cuesta todo mas pero yo lo llevo a un taller oficial Ford y siempre que piden piezas las ponen originales pues las piden a otras marcas si hace falta.

salud

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por coupeich
    A mi me lo cambiaron el un taller especializado en radiadores exclusivamente y es e fue el precio desde luego yo a la opel no he ido en mi vida ni creo que vaya ya tengo el taller donde llevo mis coches sean de la marca que sean y tengan el motor que tengan.

Esta claro que en la casa cuesta todo mas pero yo lo llevo a un taller oficial Ford y siempre que piden piezas las ponen originales pues las piden a otras marcas si hace falta.

salud
    en un taller especializado en radiadores con mas razon te salio barato,y no tiran de la casa original a la que pertenece el coche al que va destinado el radiador,ya que tienen proveedores que les sacan mucho mas barato los radiadores que en una casa original

Modelo
    Basauri

El del kadett de mi hermana 130€ sin ser original. Original eran cerca de 250 me parece q pregunte.

Sobre lo de las tapafugas no soy solidario con ellos. Puede q funcionen pero si tapa pekeños agujeors kiere decir q obstruira en mayor o menor grado lso pasos finos como los puentes del radiadro etc. No?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Exacto, a mi me costó 300 euros con iva en la Opel, vamos, el radiador original y era para mi 1.8i, que creo que usa el mismo que el 16v.

Saludos.