Llamarme abuelo, pero yo con estos flipo.....
Llamarme abuelo, pero yo con estos flipo.....
Dale caña torete.... !
el primero un Shelby GT no? el segundo no sé pero las ruedas traseras y me dicen por donde lo usan, el tercero un chevrolet camaro?, el cuerto, el ford ... nomeacuerdoqué de starsky & hutch y el kadett ese.... ains
sobre el kadett ese, tiene una pagina donde tiene mas fotos, alguien la sabe?
Pos weno ya q ablamos de maravillas inalcanzables yo ando similar a Marty, me apasionan los japos, Type son la ostia y ese NSX de tu foto es mortal y los RX7 de motor rotativo q decir de ellos.......teniendo dinero lo mejorcito y luego pos me molan cualquier muscle car, dodge challenger o un Hemy Cuda ummmmmmm xo weno os dejo fotos de algo poko visto q = alguno ni conoce, el todopoderoso koenigsegg, me da = el modelo...
y luego unas fotitos de algo pepionazo xo alcanzable a largo plazo, un Nissan 300ZX, si se encuentra alguno q nosea de un flipao q te toqeteado seria genial.....
Y para terminar y por poner de 3 nada mas pos un prelude Type-R de los años 92 a 96 de esos de 220CV q eso no es tan descabellado de conseguir, digamos q es la idea mas factible de todas.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Weno me se olvidaba la joya de la corona, no la e puesto xq ya practicamnte esta, pero para mi este modelo es lo mas en Skyline la caja mas wapa el NISMO400R
http://yvonne.nwwo.com/modelmain/400r.html
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
[QUOTE=BiLLyTK]el primero un Shelby GT no?QUOTE]
Si, el 500, el Eleanor en la peli de 60s... que bestia de coche!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER