Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

Modelo
    Corsa A Sport en el corazón

Predeterminado Re: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

Cali del 98 kería decir, que me salió un smile sin kerer

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

Cita Iniciado por caza_tdi
    yo verlos rodando...pos como q no veo muchos.veo uno mucho de un tipo de unos 40 años,negro con llantas de nido de abeja...luego un champion desmantelao cerca de mi casa...el de kadetti16,los 2 q fueron mios y un par d ellos o tres mas...pero mas bien se de ellos,no esq los vea andando

salu2
    No te olvides del de la fémina.
    Pues por aki la verdá k kreo k hay 4. Uno de un xavalete k lo kompro por 900€ negro komo a mi me gusta. otro negro kon bifaro. el mio. otro rojo y otro blanko estilo 1.6.

Modelo
    Astra GSI EDITION

Pues aqui en torrelavega no se ve ni uno, 8 valvulas los que quieras xo 16 ni uno( salvo el de mi colega que es un 20 seh con motor xe)saludos

Marcos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues Kadetts tanto 8 como 16 válvulas se encuentran si se buscan, no va uno a encontrárselos en la puerta de su casa esperando ser vendidos.

Hace un par de semanas un forero vino a Móstoles a comprarse un 16v en un estado cojonudo por 1.000 euros.

Voy a tener que buscarle algo así a mi hermano, un kadett chulo por 1.000 o 2.000 euros como mucho y ponderselo chulo.

Más pasta no me gastaría si es que quiero trastearlo....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pues aqui se ven bastantes la verdad, no tanto como Astras pero no se dejan de ver, aunque si es cierto que hay muchos más 8v que esos los veo a patadas todos los dias y entre ellos algún que otro 16v si se ve si te fijas.

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Cita Iniciado por baron_rojo
    Kadetts 16...yo veo muy pocos, y lamentablemente en mal estado...salvo dos excepciones, un champion 16v verde oscuro de estricta serie y un aspecto impecable a los mandos de una chica aqui en barcelona(no se si seria fruto de una alucinacion o algo)
    La chica estaba de buen ver?, si es así sería un sueño xD

Saludos.

Modelo
    Kadett

Ola!
    Por aqui por vitoria kadett ay a patadas pero la gran mayoria son 8v, tanto gsi como no gsi!
    Eso si de ellos es muy dificil de encontrar ninguno en venta, la mayoria estan pillados y susu dueños no estan por la labor de desacerse de un coche asi!
    En la manzana en la que yo aparco el coche sin exagerar podria estar ablando de que ubiera 5-6 kadett trankilamente:
    Un gsi 8v rojo
    3 como el mio 1.6
    y otro 1.6d
    Esos k me acuerde aora!
    Nose si sera que ay muchos o que yo solo tengo ojos para ese coche.jeje
    Un saludo!

Modelo
    Astra Gsi

en mi pueblo hay 3 gsis pero son todos 8v, el seh, uno negro muy cuidado todo de serie, uno gris oscuro tambien bastante cuidado y uno rojo un poco descuidado con bola de remolque y siempre lleno de tierra del campo, este ultimo tiene techo solar

Modelo
    Astra Gsi

Pues por aqu&#237; 16v q yo sepa hay 4. Uno blanco medio tuneado, uno blanco con llantas renault de chapa y recien pintado muy bonito, un champion pero sin el cuero, y uno en color champan de un viejete q lo tiene impolut.

El champion siempre ta en el mismo sitio y si lo mueven es para lavarlo.
    El de color champ&#225;n es de un viejete q lo por lo visto lo pidi&#243; de serie con direcci&#243;n asistida, aire y techo. No vende el coche ni a tiros, y est&#225; con &#233;l q no caga.
    Luego 8v hay unos cuantos, pero la gran mayor&#237;a se les nota el paso de los a&#241;os...

Modelo
    ///M3 3.0

es verdad,me olvidaba

la unica mujer con lo q senti lo q es el amor a primera vista tambien tiene un kadett 16v blanco.

gracias por recordarmela chuflas &#172;&#172;
    No hay dos sin tres.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo