Cali del 98 kería decir, que me salió un smile sin kerer
Cali del 98 kería decir, que me salió un smile sin kerer
No te olvides del de la fémina.Iniciado por caza_tdi
![]()
Pues por aki la verdá k kreo k hay 4. Uno de un xavalete k lo kompro por 900€ negro komo a mi me gusta. otro negro kon bifaro. el mio. otro rojo y otro blanko estilo 1.6.
Pues aqui en torrelavega no se ve ni uno, 8 valvulas los que quieras xo 16 ni uno( salvo el de mi colega que es un 20 seh con motor xe)saludos
Marcos
Buenas
Pues Kadetts tanto 8 como 16 válvulas se encuentran si se buscan, no va uno a encontrárselos en la puerta de su casa esperando ser vendidos.
Hace un par de semanas un forero vino a Móstoles a comprarse un 16v en un estado cojonudo por 1.000 euros.
Voy a tener que buscarle algo así a mi hermano, un kadett chulo por 1.000 o 2.000 euros como mucho y ponderselo chulo.
Más pasta no me gastaría si es que quiero trastearlo....
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues aqui se ven bastantes la verdad, no tanto como Astras pero no se dejan de ver, aunque si es cierto que hay muchos más 8v que esos los veo a patadas todos los dias y entre ellos algún que otro 16v si se ve si te fijas.
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
La chica estaba de buen ver?, si es así sería un sueño xDIniciado por baron_rojo
Saludos.
Ola!
Por aqui por vitoria kadett ay a patadas pero la gran mayoria son 8v, tanto gsi como no gsi!
Eso si de ellos es muy dificil de encontrar ninguno en venta, la mayoria estan pillados y susu dueños no estan por la labor de desacerse de un coche asi!
En la manzana en la que yo aparco el coche sin exagerar podria estar ablando de que ubiera 5-6 kadett trankilamente:
Un gsi 8v rojo
3 como el mio 1.6
y otro 1.6d
Esos k me acuerde aora!
Nose si sera que ay muchos o que yo solo tengo ojos para ese coche.jeje
Un saludo!
en mi pueblo hay 3 gsis pero son todos 8v, el seh, uno negro muy cuidado todo de serie, uno gris oscuro tambien bastante cuidado y uno rojo un poco descuidado con bola de remolque y siempre lleno de tierra del campo, este ultimo tiene techo solar
Pues por aquí 16v q yo sepa hay 4. Uno blanco medio tuneado, uno blanco con llantas renault de chapa y recien pintado muy bonito, un champion pero sin el cuero, y uno en color champan de un viejete q lo tiene impolut.
El champion siempre ta en el mismo sitio y si lo mueven es para lavarlo.
El de color champán es de un viejete q lo por lo visto lo pidió de serie con dirección asistida, aire y techo. No vende el coche ni a tiros, y está con él q no caga.
Luego 8v hay unos cuantos, pero la gran mayoría se les nota el paso de los años...
es verdad,me olvidaba
la unica mujer con lo q senti lo q es el amor a primera vista tambien tiene un kadett 16v blanco.
gracias por recordarmela chuflas ¬¬
No hay dos sin tres.