Resultados 1 al 10 de 51

Tema: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón

Predeterminado Re: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

Yo recuerdo de ver unos 4 o 5 Kadett 16v asi a botepronto uno negro, 2 rojos y los demas no me acuerdo que colores eran.
    GSi 8v la mayoría que veo son blancos, alguno negro... y por cierto, cada vez veo mas gitanos con Opel uno con un Kadett naranja con el portón liso, otro con un GT, otro con un GSi 8v negro, otro con un Cali de los ultimos (98) y llantas cromadas que lo tiene todo destrozao .... mira que desperdiciar coches asi Vaya unos los gitis

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

bueno yo soy de madrid y a parte de mi chato16v hay por la zomna un gsi 8v de un señor mayor no muy mal para estar en la calle,uno rojo que han forzado la puerta pero sigue moviendose con antinieblas,un 16v de color gris ,y otro gris 8v cerca de un parque abandonado pero muy mal.pero 16v vi uno en la carretera de un chico joven y poco mas.el mio es el mejor jejeje

Modelo
    Astra

Talking Re: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

Hola amiguetes:

Yo por mi zona controlo a tres. Uno es matricula de Madrid,de un chavalito joven que lo tiene reventado,lo maltrata de una manera que me da pena mirarlo.
    Otro lo tiene un conocido,una autentica preciosidad,el es mecanico y tiene el carro de autentica exposicion,lo tiene arreglado de motor,es una barbaridad lo que anda.
    Y el ultimo era un Kadet Gsi 16v serie limitada,el Kadet 3 banderas,tapizado en cuero negro y con la chapa e interior mas impecable que he visto yo nunca,pero como suele pasar,lo compro un kinki y lo revento,pago por el 5500 euros,la verdad es que el coche los valia,era la caña,una pena.

Saludos.