Resultados 1 al 10 de 51

Tema: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

Kadetts 16...yo veo muy pocos, y lamentablemente en mal estado...salvo dos excepciones, un champion 16v verde oscuro de estricta serie y un aspecto impecable a los mandos de una chica aqui en barcelona(no se si seria fruto de una alucinacion o algo) y el otro un kadett 16 blanquito y con buena pinta en lleida, a ese si lo he visto unas pocas veces...a ver si me lo encuentro en adopcion un dia..ñam ñam
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Modelo
    kadett rabioso

Predeterminado Re: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

Haberlos hailos....pero si es cierto que ya no se ven muchos,son una especie en extinción. Estaria bien que se pudiera pedir en trafico un censo por comunidades de los que quedan (8v y 16v9) para ver por donde abundan, pero eso es imposible a no ser que alguno curre alli o sea guardia civil o algo de eso....
    Dale caña torete.... !

Cita Iniciado por baron_rojo
    Kadetts 16...yo veo muy pocos, y lamentablemente en mal estado...salvo dos excepciones, un champion 16v verde oscuro de estricta serie y un aspecto impecable a los mandos de una chica aqui en barcelona(no se si seria fruto de una alucinacion o algo)
    La chica estaba de buen ver?, si es así sería un sueño xD

Saludos.