Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Necesitamos personal voluntario para una transformacion

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Necesitamos personal voluntario para una transformacion

Cita Iniciado por josevigsi
    Gracias a todos chicos.

Por lo que he podido informarme, hay una pagina holandesa que venden el kit para poder meter este motor 20seh al corsa, el kit en cuestion vale 650 euros... soportes escpeciales, un pieza para un soporte para que quede mas elevado para que el motor quede horizontal...mi pregunta era si vale la pena comprar el kit o mejor las piezas separadas...

Creo que la web era mtech¿? Era holandesa, ahora estoy en el curro y no tengo la url sorry...

Bueno os queria pedir un poco de ayuda en referente a papeleo y problemas legales y algun consejillo para el montaje, en principio nosotros aremos algo pero el corsa tendra que ir a taller a que lo refuercen un poco del chasis. Tambien le voy a meter los frenos del kadet gsi,latiguillos metalicos, amortiguacion nueva, barra de trapecios y la del maletero.... y mas adelante posiblemente lo convierta en biplaza alguien sabe cuanto me podria costar homologar esto de biplaza?

Luego tambien me gustaria saber la diferencia de peso entre los 2 motores el corsa a gsi primera edicion y el kadet 20seh... creo que ronda los 90 kg.

Luego otra cosa, el 20seh daba en verdad 136 cv cierto? cambiandole centralita y alguna cosilla podria llegar a los 150 cv?
    Cierto,

MTech es uno de los que hace los kits de adaptación para Corsa A (entre otros muchos), para que pongas el 20seh o 20ne.

A nivel de refuerzos no se como andará el tema, tendrás que revisar un poco el foro y ver que ha ido poniendo la gente (sobretodo los ingleses), pero creo yo que la gente va a piñón y punto.

Pasar de 130cv´s (en el mejor de los casos) a 150...como no te lies a montar arbol de levas, colectores de escape y una electrónica, que entre pitos y flautas se te va a ir más de 800-900€ más, por 20cv... :O

Para eso coges y montas el 20xe y te olvidas de historias, eso si, prepara entre 900 y 1500€ para homologar, y no te olvides de la biblia en la guantera del corsa.

Si necesitas ayuda para el tema de MTech ya sabes por donde estamos.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    kadett Berlina

ya ves tio la biblia es lo mas importante de todo porque eso debe ser pisar i volar
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    ascona c

Para homologar lo de biplaza creo que es tan simple como que vayas a la itv con los asientos desmontados, pagas cuatro duros y te lo ponen, no me hagas demasidado caso, pero creo que es así.

Sinceramente, si tienes un gsi y te da 100 cv, meterte en todo el fregado para aumentar 30 cv..........no se, ¿por qué no un 20XE? , además de peso que le vas a meter al coche en otras cosas............., ahora no se lo que pesara, pero el 1.2 mio 755kg. Ojo, que se tendrá que notar, eso seguro, pero casi lo veo demasiada complicación para esos 30 cv de más, siendo que complicándote un poco más le metes el 16v y ya es cuando lo notarías de verdad.
    Adelante con ese proyecto!!!!

El corsa de decibelios, eso son palabras mayores, jeej, además o está sufriendo o va a sufir un lavado de cara en breve y ya no va a ser "tuning", solo digo que promete la cosa. Nunca lo he visto por aquí, ¿no está registrado?
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    vectra

hombre yo entender ni papa pero si ya tiene el motor de 130 cv ya tiene la mitad del curro hecho y yo creo que 30 cv en un corsita se tiene que notar un huevo .

yo tengo un c2ne en un vectra a y un amigo tiene el gt de 130 y hay diferencie (20cv)
    pero antes tenia un 2.16 150cv (que son 35 mas que mi vectra) y no hay comparacion ni en empuje ni en punta

yo creo que 130 cv para un corsita esta muy bien
    ya son la hostia con el motor gsi de serie!

Modelo
    Valencia

yo opino igual,si tienes el motor ya,vale,pero si no seria meterle el 150cv,ese es mi sueño,un corsa a con un c20xe,o con un c20let.por motores no es,puedo conseguir los que quiera,es por pelas,y por que no tengo mi corsita aun,voy con el astra.pero suerte con el proyecto.si estuviera un poco mas cerca yo me plantaba alli,soy de valencia.

Modelo
    Kadett y Vectra

¿Algo así como esto?

Uffff

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1313148imgm7gv.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 520.6 KB 
ID: 5910   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1313151imgm3uz.jpg 
Tamaño: 447.0 KB 
ID: 5911   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Photo%20018m.jpg 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 5912   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Photo%20028m.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 5913   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Photo%20036m.jpg 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 5914   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Photo%20040m.jpg 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 5915   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Photo%20006m.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 5916  

EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Jajaja, debe de ser increíble el ir circulando con un coche nuevecito de más de 24.000 Euros y ver una "mierdecilla" (con cariño) de corsa city, y ver que te quita los anagramas...

Sobre el proyecto, creo que es primordial, además del motor:
    1.- reforzar chasis
    2.- tema frenos, poniendo el servo de un 20XE, y discos ventilados de mínimo 256 mm

Antes de empezar, informate bien de los precios de homologación, seguro, etc

y con un SEH de 130cv te falta velocímetro, pues el GSI de 100 cv ya se coge los 190-195 reales..

Suerte con el proyecto.

Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123