Algún bestia ya lo ha hecho, tengo una foto, no me imagino como andará eso ni el trabajo k habrán pasao...... debe ser increibleIniciado por ivansbgsi
Si alguien la quiere que me lo diga el msn k por aki no consigo ponerla
Algún bestia ya lo ha hecho, tengo una foto, no me imagino como andará eso ni el trabajo k habrán pasao...... debe ser increibleIniciado por ivansbgsi
Si alguien la quiere que me lo diga el msn k por aki no consigo ponerla
Nada, a ver esos siniestros de OPC...que algunos veo que se frontan las manos....
y si no...un par de bates y se lo desmangais a un colega que lo tenga rayado, ojo, preguntar antes si tiene seguro todo riesgo...entonces hareis el papel de dasaprensivos envidiosos....jajaja
y ala motor a la saca....
Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!
Bueno, nose si hacer eso, ya que yo tengo un Opc bastante cerca... se lo comentare aver que me dice xDDD
Cuando se lo empiecen a comprar los mascachapas y se empiecen a piñar, entonces es cuando iremos a los desguaces a dar una vuelta xDD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
A ver si va a venir un propietario de OPC que conozco y se va a poner negro....
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Son todos unos pipas xDDDDDDD, Qmackkkkkkk ande andas que no se te ve el pelo!!!!Iniciado por UZIELGAL
estará echando gasolina.... xDDDDDDD
Jajajaja, o eso, o aun no a podido bajar!Iniciado por BiLLyTK
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Hostia Billy, ahi le has dado....
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Homeee no direis que es mala mi idea....aunque bueno os diré una cosa, reconozco que es cruel con una maquina de verdad, a mi en realidad lo que me prestaría sería desguazar todoterrenos y tal...de estos que se meten contra tu coche y por encima de todos los bordillos, que no hacen ceda el paso y que si te desgracian el kadett y te lo dan siniestro de dejan sin coche y te dan 280 euros a cambio. Yo es ver algunos y me entran unas ganas de bajarme con los dos antirrobo uno cada mano y ponerme a reventar chapa....ufff
Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!