Resultados 1 al 10 de 28

Tema: 2 tornillos.... una mierda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

Esque claro, realmente es eso, 2 tornillos a un lado y otros 2 a otro, pero cuando te metes bajo del coche y ves que el espacio de trabajo es mas penoso de lo que pensabas, que los tornillos estan mas duros que una piedra, y encima luego tienes mas problemas, pues... mejor hazlo el dia de antes, jejeje

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

bueno hoy me he dignado y he vuelto al ruedo con el catalizador, ya de por si lo encare distinto al asunto, fui con mas ganas y sabiendo a lo que me iba a enfrentar, como primer medida levante un pelin mas el auto, cosa que me dejo trabajar un poco mas comodo, luego le coloque al catalizador la junta que lleva que antes no tenia (en la opel por unos 10,21€ iva inc.) ya aparentaba todo correcto me tiro a aflojar los tornillos y como ya los habia trasteado la otra vez, estaba fijos pero aflojaron mucho mas facil, en cuestion de 20 minutos tenia el supresor fuera, acomodo el catalizador del lado de la junta primero y antes de terminar de ajustar ese lado lo coloco del otro, eso lo hice asi por que la otra vez ajuste del todo en un lado y cuando quise poner la otra parte no me coincidian, entonces hoy sabiendo eso de antemano lo hice asi. luego termine de ajustar todo y listo enciendo el auto y no soplaba nada, pero mi tristeza aparecio cuando vi como me apago el ruido de mi escape :evil: . ni bien pase la itv, vuelve el supresor.
    bueno queria contarles esto por que estoy contento de que me saliera todo sin complicaciones.

Saludos
    MAD