Gracias a todos chicos.

Por lo que he podido informarme, hay una pagina holandesa que venden el kit para poder meter este motor 20seh al corsa, el kit en cuestion vale 650 euros... soportes escpeciales, un pieza para un soporte para que quede mas elevado para que el motor quede horizontal...mi pregunta era si vale la pena comprar el kit o mejor las piezas separadas...

Creo que la web era mtech¿? Era holandesa, ahora estoy en el curro y no tengo la url sorry...

Bueno os queria pedir un poco de ayuda en referente a papeleo y problemas legales y algun consejillo para el montaje, en principio nosotros aremos algo pero el corsa tendra que ir a taller a que lo refuercen un poco del chasis. Tambien le voy a meter los frenos del kadet gsi,latiguillos metalicos, amortiguacion nueva, barra de trapecios y la del maletero.... y mas adelante posiblemente lo convierta en biplaza alguien sabe cuanto me podria costar homologar esto de biplaza?

Luego tambien me gustaria saber la diferencia de peso entre los 2 motores el corsa a gsi primera edicion y el kadet 20seh... creo que ronda los 90 kg.

Luego otra cosa, el 20seh daba en verdad 136 cv cierto? cambiandole centralita y alguna cosilla podria llegar a los 150 cv?