Yo llevo un gts bajado con llanta 17. Como te dice irmscher vectra, en la parte de detrás no te va a rozar por la caida de las ruedas, que además creo que se acentúa al bajarlo. El problema de puede venir de delante, tienes que comparar el ancho de la llanta de serie con el ancho de la llanta que llevas, la mitad de la diferencia saldrá para afuera, y esta diferencia añadir la diferencia de ET, y esta será la diferencia de anchura que tendrás. Respecto a la altura, mi en mi gts con 225/45/17 y muelles eibach -30 me sobran dos dedos de altura. Te pongo la foto cuando pueda. Tendrás que comparar el RADIO, mitad del diametro de las ruedas para ver la diferencia entre el hueco con las de serie y el hueco con las 19.
Quizá sería bueno que fueras a un estudio de ingenieros para ver los límites y tal, por aquí la gente controla mucho más que yo, pero ya te digo que el problema será más de anchura que de altura, quizá haya que modificar el paso de rueda.
Lo que sí te puedo decir es que cambiar la suspensión y poner más caida en el tren delantero se nota muchísimo y merece la pena si te gusta tomar las curvas fuerte. Yo llevo bislstein sprint, y hay mucha diferencia.
Un saludo!