Hola, has mirado este preparador http://www.risse-motorsport.de , tiene el colector q tu buscas. Pero para lo q vale, casi te sale mas rentable comprar el motor del corsa gsi, preparar un poco este motor, ya sea la culata, arbol de levas y colector de escape, con esto el cambio va a ser brutal. Pero todo depende de tu presupuesto y de quien haga esas modificaciones.

Lo q tb tiene q tener encuenta es q encendido llevas ahora, si llevas el de serie te seria mejor cambiarlo por el de un carburacion, si es el de un 13SB mucho mejor, si no me equivoco el del 16sv corta a 6200, se quedaría muy corto.

Preparar un motor no es nada facil y menos hacerlo fiable, para esto muchas veces hya q invertir en piezas de competicion pura. Como minimo en una junta de culata y tornillos de biela.

Respecto a la rotura q tienes en el motor, yo pensaria q lo mas normal es q sea la junta de culata, lo raro es q fueran las valvulas. Si el coche no consumia agua y funcionaba relativamente bien casi seguro q era la junta q estaba comunicada entre sus cilindros

Bueno ya me diras q vas haciendo y te intentare ayudar en lo posible.

Tb me gustaría saber q vendes para poder hacerme una idea.

Aritz Alday