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Tema: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO

  1. #111
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    Predeterminado Re: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO

    Cita Iniciado por chuflas
    la mia, no se ve muy bien pero bueno
    Lo tuyo es una KS 700.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #112
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    Predeterminado Re: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO

    Cita Iniciado por koupe
    Mmmm, no lo he leido todo porque ahora mismo no tengo tiempo, pero decir que no termino de comprender del todo el fin de este post.
    Algunas cosas las tengo claras, pero si lo que quereis es poder diferencias las dos culatas, ¿no es mejor el metodo de toda la vida y ya esta?, ya sabeis, mirar si tiene galeria de aceite y ya esta... que por cierto, ¿a que lado va ese tapon?, a la izquierda, ¿no?, entonces cuando vas a comprar un 2.0 16v, ¿como puedes ver el tapon si tenemos delante la tapa de la distribucion?, ¿era por eso el tema de las referencias?

    Saludos!
    El tapón, precisamente lo pone al principio del post que se abrió hace año y pico, está en el lado del distribuidor o donde va el tapón del DIS.

    Alex.
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  3. #113
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    Predeterminado Re: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO

    a mi no me gustaria tener una kolben
    Y xq me pregunto yo? Yo tngo dos kolven 700 y no les pasa nada. Tocare madera y spero qn o les pase.

    Q sepais q gente de este foro ha tenido q levantar las coscat tb eh! Si una culata esta defectuosa se levantara mas tarde o mas temprano. Casi seguro q mas temprano. Pero si la culata esta bien y tiene su buena agua y sus niveles correctos y trabaja a su temperatura, nada de termocontacto mas frio ni mas caliente no tiene xq romepr en la vida
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  4. #114
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    Predeterminado Re: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO

    Bueno,

    Revisando las fotos del amigo TUNERO, que está restaurando un motor para meterlo en un Corsa B, acabo de ver algo que nunca antes había visto.

    La famosa KOLVEN KS 400, que es la que en TEORIA fugaba.

    Os dejo una foto, además, se puede apreciar que la culata ya ha ido una vez a la rectificadora, lo vereis porque a la derecha, pasado el tubo que manda el agua a la calefacción, hay una especie de endidura.




    La endidura está justo a la derecha del logo GM de la culata.

    Y es una Kolven porque tiene la galería de ACEITE con el tapón encasquillado.

    Alex.
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  5. #115
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    Predeterminado Re: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO

    Vale, osea... ke debo tener una gran MIERDA no????
    Corre corre... que espero a que llegues

  6. #116
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    Predeterminado Re: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO

    No es una gran mierda.

    Lo que se, por leer muchos foros, es que la culatas que decían que tenían problemas de porosidad, eran estas, las KS400.

    Son las que tan mala fama han dado a las KS.

    Por eso la gente, cuando vende las culatas, especifica que es una KS700, que son las siguientes que se hicieron, y de las que más hay en el mercado.

    Yo no digo que sea una mierda, ni que vaya a fallarte, solo te digo lo que pone en la gran mayoría de páginas.

    Alex.
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  7. #117
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    Predeterminado Re: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO

    Yo tampoco digo que sean una mierda ni mucho menos, ni que casquen todas, pero si se puede elegir, yo me quedo con una coscast aunque sea por un minimo de seguridad y por estar mas tranquilo psicologicamente xD

    --------------------------------
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  8. #118
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    Predeterminado Re: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO

    Cita Iniciado por IBiX
    P.S.: por cierto, no hagas caso a lo de "Ecotec", es un C20XE.
    Ya explico por ahi, CREO que Joril, que realmente todos los motores Opel son Ecotec, lo que no recuerdo es el porque no lo pone en todos.
    Como me raya esa tapa en un C20XE... lo nunca visto.

    --------------------------------
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  9. #119
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    Predeterminado Re: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO

    Cita Iniciado por koupe
    a mi no me gustaria tener una kolben.
    Si no rajaron... ya no rajan. Lo hacían con menos kilómetros de los que tienen ya todos los coches. Y es más... el material de las Kolven es más resistente que el de las Coscast.

    Saludetes.
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  10. #120
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    Predeterminado Re: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO

    Pues ya lo he dixo yo q si tiene problemas de porosidad canta enseguida. Si despues de muchos km no ha dao pegas no tiene xq darlos mientras se encuentre con un mantenimiento satisfactorio y trabajando donde debe.

    Tunero n ot preocupes, solamente decian q las q tenian peligro por porosidad eran estas no q todas lo tuvieran. Ademas si la tuya ha pasado pro rectificadora ya, q parece ser q si por el punto q Alex comenta, estara comprobada y planificada. En la comprobacion habran visto si esta mal. Y si no lo esta no creo q lo vaya a estar ya xq parece q esa culata tiene su tiempo ya
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