Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: astra gsi_Consejos Compra

  1. #51
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Que dices tio, jajajaja

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #52
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    yo tengo un 115 y la verda andando hay mmu poca diferncia de de un 150,ya le he metido algun apuro a algun,alo mejor estaban algo kaskaos, no se pero un 2.0 8v ke te bien tira mucho.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    cuando me terminen el mio quiero probarlo,aunque pierda.


  4. #54
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Pues si que estarian cascaos, o esque los que conducian no tenian ni idea, porque un 8v no se lleva a un 16v ni con nitro, jeje

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #55
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    uno se fijo ke taba medio kaskao xke era de un colega!jeje!y el dakella llevava 17 y yo 15,pero ibamos bajando y pasaba de 210 y no daba andao,makuerdo perfetamente,ibamos kamino de la subida a pravia!asturias!jeje,era aleman contra aleman!c20ne conta c20xe!jeje!y el otro era uno azul ke taaba anuncio en compraventa(lugo)precioso con unas momo en 17!a ese fue por ke se kedaba en curvas...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Buenas, hoy he ido a ver unos coches, ya que ando buscando uno, el caso es que me comentan de un bmw 525tds, yo digo que paso, que no quiero diesel y menos con turbo, me dicen pues miralo y ves que te parece, lo veo y cadaver, por dios que mal estaba. El caso es que me fijo en la cochera del tio y veo un astra rojo, me acerco y es un gsi 8v. Le pregunto y me dice que 2000 euros, que no lo usa.
    El coche es del 92, rojo, de chapa bien, excepto un golpe en el parachoques delantero donde pone gsi y un pequeño raspon en una de las aletras traseras, con 129000 km, lo tiene parado desde hara unos 2 años, lo arranca un poco y lo saca de la cochera. Lo henos arrancado conectadole bateria y ha saltado a la primera. El motor se ve limpio, supongo que es un c20ne, no tiene nada de ecotec y simplemente pone injection.
    Una cosa que no me ha gustado, ha sido que salia un humo por la parte de abajo del motor, el tio me ha dicho que seria algun aceite que se estaba quemando, ademas tenia un carton y una madera debajo del coche, los cuales estaban manchados de aceite.

    ¿Consejos?, el coche al estar parado unos 2 años, habra que hacerle, filtros, liquidos, carga de a/a. Con esos km, algo que tenga que preguntar?

  7. #57
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Lo Del Humo Sera Del Aceite Q Caera En La Salida De Los Colectors
    Por 2000€ Yo Lo Pillaba Pq Con 1000€ Lo Dejas Reluciente Y Preparado Pa Dar Brasa
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  8. #58
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Pues por la zona deberia de ser eso, el aceite que caera en esa zona, es grave?, habitual?. Es que me digan que sera algo de aceite que ha caido cuando le eche, pero si lleva 2 años sin moverse que aceite gasta eso. Lamentable de mecanica, casi que cero.

    Tengo otro visto, un toledo 2.0i de la misma quinta, pero claro la linea del astra es mucho mas bonita, este me lo dejan en 1000€ y lleva 160000km. Es el mismo equipamiento menos el ordenador de abordo que lleva el astra.

    Del astra es que no se, eso de estar parado, que me suelten asi 2000€ de repente, aparte creo que en la puerta por dentro he visto algo de masilla, es lo que tiene ver las cosas a oscuras.

    Esta mañana me ha llamado el que me puso en contacto con el del astra y le he comentado las pegas, mas adelante las debatiremos.

    En cuanto a dar brasa, los km que le hago a un coche al año dudo que lleguen a 7000km, solo lo uso en verano para unos 30 km al dia y resto de año, casos muy esporadicos. Simplemente dejo el kadett no porque este listo de motor, tema de a/a que en verano las paso canutas y son dos camisas al dia.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Yo Miraria El Astra Q 2000€ Es Regalao El Coche Y Por Lo Del Aceite Es Normal Solo Fijate Q No Este La Culata Babeada Y Listo Por Demas Solo Tendrias Q Hacer Los Mantenimientos Habituales De Puesta A Punto
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  10. #60
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: astra gsi_Consejos Compra

    Sólo dos comentarios;

    Yo no confiaría mucho en alguien que vende un BMW de estado pésimo por lo que cuentas, y un astra que lleva 2 años parados, eso para un coche no es nada bueno. No sé vosotros, pero no me da mucha confianza.

    Por 2000 Euros, en zonas como Barcelona o Madrid hay astras.

    es tan sólo mi opinión

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •