Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Mira Alex, uno como este me cazó.. xDDD

Modelo
    Madrid

Predeterminado

ese 21 turbo es una maquina, ya de serie de por si es un avion imaginate las lucuras q pueden llegar a hacer los agentes de la autoridad con ese avion... vamos q da hasta miedo pasarte un poco por el norte...
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Sergio Xd, no t bajes los pantalones asi, te recuerdo q makina tienes? Les pasamos por encima
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Mira Alex, uno como este me cazó.. xDDD

ostras hay que tener mucha makina pa pasarle a un 21 turbo preparado por que no es lo que andan 250 de aguja si no como andan tienen una pegada brutal y un agarre que ya quisieran muchos carros para si

es que es uno de mis amores imposibles

los que quedan o estan tocados o piden mucho

hace poco estuve preguntado por uno en churdinaga y me pidieron 4500E€

Modelo
    Astra GSI 16v

Un coleguita de aqui de Valencia, ya va por su segundo R21 Turbo. Con el primero se pego una piña por un reventon, y ahora este se lo esta preparando y ya va por unos 240cv... de serie anda, pero no es ningun pepinazo, son 175cv pero tambien mucho peso, y si te lo pillas catalizado ya bajamos a 162cv. El cali turbo se lo lleva, pero estando preparado yo lo dudo muchisisisimo.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

y si preparas tambien el cali turbo? xDDDD hay que mirar igualdad de condiciones

saludos

Modelo
    Astra GSI

Yo por lo menos ya he visto a los passat de la ertzaina hacer el loko como los americanos para parar a un triste pelagatos con un hyundai que venia un poko rapido por la A8.

Aunque la peor fue cuando venia un pokito rapido hacia Mungia por Artebakarra con un flipadin por detras intentando seguirme, y yo, conociendome el final de la autovia de Mungia (que termina en una rotonda) frene a tiempo 1 km antes pero él me adelanto a tope y la ertzaina LE CRUZÓ EL COCHE en medio de la autopista delante de la rotonda para que frenara.

En conclusion, no se si sus coches correran o no, pero si quieren te pillan: con cali triTURBO, astra ultraOPC o GSi 32v. "Multita bonita" y a pagar sin rechistar...

ultimamente no que le pasa a la "autoridad":???: pero se estan cebando con las multas por esta zona, sobre todo con las de "conduccion temeraria".
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

Modelo
    Astra F

Yo creo haber visto a passat con las ventanillas bajadas, serian los pequeñitos...

Tambien he visto subir al 21 turbo de coche 0 en la subida a la arboleda y marcó mejores tiempos que muchos pilotos:

Un saludo

Cita Iniciado por 0rlys
    ostras hay que tener mucha makina pa pasarle a un 21 turbo preparado por que no es lo que andan 250 de aguja si no como andan tienen una pegada brutal y un agarre que ya quisieran muchos carros para si

es que es uno de mis amores imposibles

los que quedan o estan tocados o piden mucho

hace poco estuve preguntado por uno en churdinaga y me pidieron 4500E€
    Pues hace poco vendió un familiar de mi novia el suyo por 1200€, se lo kería kitar rapido y te puedo dar fé de q estaba de ++++ madre y con pocos KM. pero lo vendío muy rapido.
    Salu2

Modelo
    vectra

joder que pena si me entero antes no se me escapa
    estoy enamorado de ese coche desde que me dejron uno en el concesionario mientras me traian mi difunto nissan primera

gastar gastaba una media de 10 pero pegaba al asiento en todas las velocidades
    ¡que sensacion me dejo ese coche!

Modelo
    Basauri

Randy, color y matricula? Xq se de un coelga q acaba de comprar su 3º ya. Jajajajaja, elmismo q el omega ese q hay por ahi alguna foto. El enfermo q no le dura un coche mas de 4 meses. Ese
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo