Antes de nada unas fotos:
[img=http://img351.imageshack.us/img351/2238/dsc018051yl.th.jpg]
[img=http://img422.imageshack.us/img422/452/dsc018066ve.th.jpg]
[img=http://img422.imageshack.us/img422/8830/dsc018071iw.th.jpg]
[img=http://img422.imageshack.us/img422/3305/dsc018085we.th.jpg]
[img=http://img422.imageshack.us/img422/5838/dsc018097mv.th.jpg]
[img=http://img108.imageshack.us/img108/1628/dsc018117aw.th.jpg]
[img=http://img108.imageshack.us/img108/9707/dsc018109vv.th.jpg]
[img=http://img422.imageshack.us/img422/9797/dsc018123wj.th.jpg]
[img=http://img108.imageshack.us/img108/8794/dsc018139cv.th.jpg]
[img=http://img108.imageshack.us/img108/5971/dsc018155kf.th.jpg]
[img=http://img422.imageshack.us/img422/9154/dsc018186mg.th.jpg]
Pues se cruzó en mi camino este 16v, negro y con techo, pintadito, algo flojo de tapicería pero nada grave, el típico desconchado en la orejera del asiento del piloto, y el tapizado del techo algo despegado.
La compresión del motor muy bien, el mecánico me dijo que le llamó la atención que hubiera dado 14 exacto en cada uno de los cilindros, me dijo que era muy buena señal y que el era el 20xe más entero que paso por sus manos.... por todo ello he cometido la locura de comprármelo, pero es que si lo dejaba ir creo que no lo superaría nunca. Ahhh y lo he pagado bastante bastante .
Los chapistas le desmontaron la defensa delantera y la trasera para mirarlo bien, y me dijeron que nunca fue al banco, que el chasis está bien.
Ahora necesito un asiento, pegar el techo y quitarle alguna "tuneada " que tenía del dueño anterior.