Hola ,de nuevo por aqui . Gracias por la explicacion de esas cifras , si no me equivoco , jugando con apertura de valvulas conseguiremos llenar mas o menos las camaras , vaciarlas y demas . Seguramente podriamos subir algo mas de vueltas si no me equivoco .
Dime si en tu opinion no habria ni que tocar el arbol del GSI. ¿ se pondria tal cual ?.
Si es asi habria que trabajar la culata a fondo como tu dices . Me gusto la idea .
En el desguace me quieren vender el motor completo ( corsa gsi ) y me piden mas o menos 200 Euros .
No me va a quedar otra alternativa que levantar la culata, ya que tengo una diferencia de compresion entre dos cilindros y los otros dos, me dicen que lo mas comun es que sea un
problema de valvulas y no de abajo . Puestos a esto voy intentar localizar alguna de las que
me has dicho y trabajarla, con alguna ayuda, claro . a ver si todo el esfuerzo vale la pena .
Lo siento pero no tengo msn instalado .
La verdad es que he buscado el colector especifico por todas partes pero fue infructuoso.
Si lo deseas mandame un telef o yo te mando el mio y nos pondremos en contacto .
Un saludo .