¿solucion? pero la necesita?? es simplemente una curiosidad no??pasa algo por q el realenti suba al dejar el coche ir en punto muerto??o mejor dicho,habitualmente circulas en punto muerto??
si eso no la tiene,pero vamos,que tampoko la necesita....
¿solucion? pero la necesita?? es simplemente una curiosidad no??pasa algo por q el realenti suba al dejar el coche ir en punto muerto??o mejor dicho,habitualmente circulas en punto muerto??
si eso no la tiene,pero vamos,que tampoko la necesita....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mi 16v también hace eso....
Mi aita tiene un Omega 2.0SE y no lo hace, o sea que del todo normal no creo que es. Ahora, dar con el motivo....igual puedes hacer un proyecto fin de carrera con este tema XXXDDDDDDDDDDDD
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Otro mas para el saco... que cosa mas rara joder. Puede ser que necesite que se suba el ralenti mediante el tech?Iniciado por Leaniz16V
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
mientras el coche no ratee ni haga el amago de calarse no hay problema,cuanto mas bajo este menos gasta asiq mejor no?
y yo a lo que me referia esq tener el realenti bajo puede considerarse un problema(entre comillas vamos),pero q te suba cuando ruede el coche punto muerto simplemente es una curiosidad
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues los 4 opel q he tenido lo hacian los 4. No se xq motivo pero no me preocupa la verdad.
Lo de q suba de vueltas por arrastre de la caja no se, no me suena de q pueda ser por eso. Ya q el motor tiene suficiente fuerza como pa mantenerse en un punto fijo sin q sea arrastrado por palieres y ejes de la caja. Q no digo qn o sea, pero a mi me xtraña no se.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Claro que la necesita. A ti te molaria que cuando parases en un semaforo u stop, el ralenti bajase a 600?, y que dejando el coche ir, veas en tus narices que mientras el coche se mueve va a 900 y en el momento que las ruedas dejan de rodar, baje a 600? xDDDDIniciado por kike_gsi8v
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER