Cita Iniciado por cicli
Hombre, yo del 205 GTI mucho no puedo hablar porque sólo he ido en uno, no lo he cogido. Pero sí un 106 Rallye y es una pasada llevarlo. Menudo juguetito. Además el diseño tampoco les ha hecho muy viejos con el paso de los años.

Ten en cuenta también que tu Kadett no es un GSI, por lo tanto no tiene el mayor agarre de éstos. Todo cuenta.

Quien comentaba por ahí del Clio 16v... yo es el coche que en su día me quise comprar. Ese sí que lo he llevado rápido de verdad y me sorprendió muy gratamente. Por carreteras ratoneras mi Astra no tiene nada que hacer contra él. Eso sí, el bastidor no es como el del Williams. Este último lleva delante una geometría distinta y mayor ancho de vías, las comparte con el 19 16v. Si algo me echó para atrás fue su poco espacio útil. Pero anda como un demonio, sobre todo en altas, es que se vuelve loquito por encima de las 5.000. Y potenciable, hay bastante material para ese motor.

Saludetes.
el unico problema de los clios es encontrar uno que este entero y aprovechable,y es una opcion muy pero q muy recomendable,dinamicamente es bastante mejor que las otras dos opciones mal que me pese y cierto que hay un mercado de piezas muy pero que muy interesante para prepararlo al gusto

del williams ya ni hablamos......