Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Me he dado cuenta de algo extraño...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Me he dado cuenta de algo extraño...

el motivo supongo q es mas facil de lo q pensais,es simple rozamiento. los piñones y los ejes del cambio tienen rozamiento entre si,y al rodar el coche le pasara la fuerza necesaria al primario para que el realenti suba,de la misma manera que las ruedas en el aire giran solas aunq no haya una velocidad metida

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    el motivo supongo q es mas facil de lo q pensais,es simple rozamiento. los piñones y los ejes del cambio tienen rozamiento entre si,y al rodar el coche le pasara la fuerza necesaria al primario para que el realenti suba,de la misma manera que las ruedas en el aire giran solas aunq no haya una velocidad metida
    Y si fuese eso... ¿solucion?

Eso es Metroplex, veo que nos pasa exactamente lo mismo... caguen la ostia que sera?

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    KADETT

¿solucion? pero la necesita?? es simplemente una curiosidad no??pasa algo por q el realenti suba al dejar el coche ir en punto muerto??o mejor dicho,habitualmente circulas en punto muerto??

si eso no la tiene,pero vamos,que tampoko la necesita....

Modelo
    Vectra 2000

Wink Re: Me he dado cuenta de algo extraño...

Mi 16v también hace eso....

Mi aita tiene un Omega 2.0SE y no lo hace, o sea que del todo normal no creo que es. Ahora, dar con el motivo....igual puedes hacer un proyecto fin de carrera con este tema XXXDDDDDDDDDDDD

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Leaniz16V
    Mi 16v también hace eso....

Mi aita tiene un Omega 2.0SE y no lo hace, o sea que del todo normal no creo que es. Ahora, dar con el motivo....igual puedes hacer un proyecto fin de carrera con este tema XXXDDDDDDDDDDDD

Un saludo
    Otro mas para el saco... que cosa mas rara joder. Puede ser que necesite que se suba el ralenti mediante el tech?

Modelo
    KADETT

mientras el coche no ratee ni haga el amago de calarse no hay problema,cuanto mas bajo este menos gasta asiq mejor no?

y yo a lo que me referia esq tener el realenti bajo puede considerarse un problema(entre comillas vamos),pero q te suba cuando ruede el coche punto muerto simplemente es una curiosidad

Modelo
    Basauri

Pues los 4 opel q he tenido lo hacian los 4. No se xq motivo pero no me preocupa la verdad.

Lo de q suba de vueltas por arrastre de la caja no se, no me suena de q pueda ser por eso. Ya q el motor tiene suficiente fuerza como pa mantenerse en un punto fijo sin q sea arrastrado por palieres y ejes de la caja. Q no digo qn o sea, pero a mi me xtraña no se.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    ¿solucion? pero la necesita?? es simplemente una curiosidad no??pasa algo por q el realenti suba al dejar el coche ir en punto muerto??o mejor dicho,habitualmente circulas en punto muerto??

si eso no la tiene,pero vamos,que tampoko la necesita....
    Claro que la necesita. A ti te molaria que cuando parases en un semaforo u stop, el ralenti bajase a 600?, y que dejando el coche ir, veas en tus narices que mientras el coche se mueve va a 900 y en el momento que las ruedas dejan de rodar, baje a 600? xDDDD