Resultados 1 al 10 de 32

Tema: No se si abandonare los Opel...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: No se si abandonare los Opel...

Hombre, yo del 205 GTI mucho no puedo hablar porque sólo he ido en uno, no lo he cogido. Pero sí un 106 Rallye y es una pasada llevarlo. Menudo juguetito. Además el diseño tampoco les ha hecho muy viejos con el paso de los años.

Ten en cuenta también que tu Kadett no es un GSI, por lo tanto no tiene el mayor agarre de éstos. Todo cuenta.

Quien comentaba por ahí del Clio 16v... yo es el coche que en su día me quise comprar. Ese sí que lo he llevado rápido de verdad y me sorprendió muy gratamente. Por carreteras ratoneras mi Astra no tiene nada que hacer contra él. Eso sí, el bastidor no es como el del Williams. Este último lleva delante una geometría distinta y mayor ancho de vías, las comparte con el 19 16v. Si algo me echó para atrás fue su poco espacio útil. Pero anda como un demonio, sobre todo en altas, es que se vuelve loquito por encima de las 5.000. Y potenciable, hay bastante material para ese motor.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cicli
    Hombre, yo del 205 GTI mucho no puedo hablar porque sólo he ido en uno, no lo he cogido. Pero sí un 106 Rallye y es una pasada llevarlo. Menudo juguetito. Además el diseño tampoco les ha hecho muy viejos con el paso de los años.

Ten en cuenta también que tu Kadett no es un GSI, por lo tanto no tiene el mayor agarre de éstos. Todo cuenta.

Quien comentaba por ahí del Clio 16v... yo es el coche que en su día me quise comprar. Ese sí que lo he llevado rápido de verdad y me sorprendió muy gratamente. Por carreteras ratoneras mi Astra no tiene nada que hacer contra él. Eso sí, el bastidor no es como el del Williams. Este último lleva delante una geometría distinta y mayor ancho de vías, las comparte con el 19 16v. Si algo me echó para atrás fue su poco espacio útil. Pero anda como un demonio, sobre todo en altas, es que se vuelve loquito por encima de las 5.000. Y potenciable, hay bastante material para ese motor.

Saludetes.
    el unico problema de los clios es encontrar uno que este entero y aprovechable,y es una opcion muy pero q muy recomendable,dinamicamente es bastante mejor que las otras dos opciones mal que me pese y cierto que hay un mercado de piezas muy pero que muy interesante para prepararlo al gusto

del williams ya ni hablamos......

Modelo
    ///M3 3.0

Alen Alen...vamos a tener q quedar tu y yo un dia y hablar seriamente jejejej...
    No hay dos sin tres.

Modelo
    Kadett XE

Cita Iniciado por caza_tdi
    Alen Alen...vamos a tener q quedar tu y yo un dia y hablar seriamente jejejej...
    Si Si pero cando arregles o aparato que ese teño que probalo de copi!!

Modelo
    ///M3 3.0

solo me quieres por el coche zorrona jejejej

no te vale quedar sin q lo tenga arreglado o?¿ :P
    No hay dos sin tres.

Modelo
    Kadett XE

Cita Iniciado por caza_tdi
    solo me quieres por el coche zorrona jejejej

no te vale quedar sin q lo tenga arreglado o?¿ :P
    jejeje El coche es un Plus....
    Pero sabias que este finde es la fiesta de Galo o Corral En Cruces???
    Viernes Noche: 2 Orquestas (Festa da Xuventude)
    Sabado; As 4 da tarde 1ºFesta do Motor de Vila De Cruces Con exibicion de Carlos Couto (C2 o Clio Sport) as 19:00 Por la Noche Abrimos una Discoteca para EMtromparnos coma cans
    Domingo +++++++adas....Operacion triunfo etc...
    Veña tio!

Modelo
    Kadett XE

Ahh Por cierto no os comente nada pero estoy en la busqueda de un Gsi (astra o Kadett) Vamos que al final no abandono los Opel!
    Gracias a todos!