Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Me he dado cuenta de algo extraño...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Me he dado cuenta de algo extraño...

yo creo que eso de que te bajen las revoluciones es pq estás haciendo que la bomba de freno trabaje. Lo mismo pasa cuando en parado fuerzas la direccion (q no se debe hacer) las revoluciones bajan. Eso mismo le pasaba a otro fororeo con el 16v tb. llegaba al semaforo y como tenía que frenar le bajaban las revoluciones y se le calaba. A él con limpiar la valvula de ralentí se le arregló. Aunque cada poco, igual cada 6000 km hay q volverla a limpiar.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: Me he dado cuenta de algo extraño...

Koupe, eso ya lo tengo yo visto tambien en el mio. Imaginate cuando bajo al garaje y llego con el coche +++++ como digo yo. Bajo la cuesta en punto muerto y frenando, pero en cuanto llego abajo, rapido punta-tacon para acelerarlo un poco. Lo mismo antes de parar en un semaforo o lo que sea, porque es?? no lo se, pero sera algo de lo que dice Patrocius, pero nada raro.

Ya te dije yo hace tiempo, que lo del ralenti y relacionado, no tiene casi soucion en este coche y es mejor pasar, viviras mejor!!! Se puede dejar mejor o peor, pero llegados a los kms. que tienen, yo desisto de que vaya perfecto.

De todas formas, si lo solucionas, avisa xDDDDD
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE