Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: taxi por favor!!!

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: taxi por favor!!!

Pues para Taxi, Taxi y que te puedes subir... estos de Nürburgring Nordschleife. Por cierto, uno de ellos lo conduce una chica y cómo va la tía. Hay videos por youtube y por ahí dándoles cera. Aquí teneis uno dándole un paseo a Jeremy Clarkson con el anterior ///M http://www.youtube.com/watch?v=Q72l1fYED-E

El precio subiendose los 3 es de unos 70 euros persona la vuelta. Osea 210 euros en total.

Aunque en casi todos los negocios hay competencia. Y este es otro "taxi" del circuito:

Para subirse al viper son 269 euros pero eso si, solo cabe una persona.

Sino, siempre queda la opción de rodar cada uno con su coche. Los precios, al menos a finales del año pasado eran estos:
    4 vueltas -----> 56€
    8 vueltas ----->108€
    15 vueltas----> 195€
    25 vueltas----> 305€

Y se pueden encargar los tickets por internet. Creo que una vuelta sola se puede pillar por 15€, pero quién va para dar una sola? xDDDDDDDDD

Bueno, direis que vaya motivao que ando con esto... pero el año que viene como me voy a hacer el proyecto a Alemania es uno de los viajes que tengo pensado hacer con un amigo. A ver qué coche alquilamos pa entrar a rodar... jajajajaj. Continuará...

Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vsm7w2.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 5224   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vsma12.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 5225  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Corsa B GSI 16v

Cita Iniciado por koupe
    Jajaja que bueno, otra edicion limitada
    Me referia al reestyling hablando del Corsa B tambien, pero el que lleva los emblemas que llevan los Astra, el que pone GSI16v delante y detras. De esos si que veo alguno al ser, supongo, mas viejetes, porque seria raro emplear primero tu emblema y luego volver al de toda la vida, pero como el tuyo ni de coña...
    No se, yo corsas que llevan los emblemas como los de los astras son los que veo siempre, cuando veo alguno, pero como el mio, es el unico que por el momento conozco.
    Me hace mas gracia que lo lleve como el de los astras, se ve mas fino el porton trasero solo con ese emblema y el de opel del otro lado, pero el mio se ve cargadisimo, porque como ves en la foto a un lado pone " CORSA 1.6 16V" y al otro "OPEL", queda mas bonito con el emblema de "GSI 16V", sobre todo en la defensa delantera :grin: jejeje, pra acojonar al de alante por el retrovisor... jijijiji

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Iago Diaz
    No se, yo corsas que llevan los emblemas como los de los astras son los que veo siempre, cuando veo alguno, pero como el mio, es el unico que por el momento conozco.
    Me hace mas gracia que lo lleve como el de los astras, se ve mas fino el porton trasero solo con ese emblema y el de opel del otro lado, pero el mio se ve cargadisimo, porque como ves en la foto a un lado pone " CORSA 1.6 16V" y al otro "OPEL", queda mas bonito con el emblema de "GSI 16V", sobre todo en la defensa delantera :grin: jejeje, pra acojonar al de alante por el retrovisor... jijijiji
    Pues arrancaselo todo y metele los emblemas, jajaja aunque como lo tienes tiene su gracia tio!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 16v

Eso que has posteado mola cicli, aunque me parece desorvitado el precio por subirse al Viper... sin embargo me parece barato 25 vueltas por 305€... madre mia que pena no estar alli jaja!!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por cicli
    Bueno, direis que vaya motivao que ando con esto... pero el año que viene como me voy a hacer el proyecto a Alemania es uno de los viajes que tengo pensado hacer con un amigo. A ver qué coche alquilamos pa entrar a rodar... jajajajaj. Continuará...

Saludetes.
    yo estoy picado con mi hermano y un amigo de mi hermano (con 40 tacos respectivamente) para ir a hacer un curso de conduccion deportiva ahi en Nürburgring... a ver si ahorramos un poco... como experiencia tiene que ser una pasada. Mira que si coincidimos!! jajajaja

saludetes

Modelo
    Corsa B GSI 16v

Cita Iniciado por koupe
    Pues arrancaselo todo y metele los emblemas, jajaja aunque como lo tienes tiene su gracia tio!
    Si, es lo bueno que tiene, que tiene su gracia y a veces juegas al despiste con el que te va delante, que seguro piensa que es un corsa de los normales y en cuanto te pones a la par y ven lo de gsi enseguida se pican... jajaja, y lo mejor cuando no te dan seguido el ritmo

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por BiLLyTK
    yo estoy picado con mi hermano y un amigo de mi hermano (con 40 tacos respectivamente) para ir a hacer un curso de conduccion deportiva ahi en Nürburgring... a ver si ahorramos un poco... como experiencia tiene que ser una pasada. Mira que si coincidimos!! jajajaja

saludetes
    Hombre, si es para hacer un curso los teneis por España. Yo hice el año pasado el del RACE de conducción segura y merece bastante la pena. Aún me queda en el tintero el de conducción deportiva.

Pero bueno, vosotros lo que quereis es rodar en Nurburgring, no conteis medias verdades xDDDDDDDDDDD

Saludetes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F

eso tambien jajaja, lo que pasa es que los de por aqui, tanto el de conduccion segura como el de deportiva son de 1 dia los que hemos mirado, y el de Nürburgring es de una semana con emetreses xDD, aunque es probable que antes de ir al de pahí nos hagamos estos dos de un dia que están aqui... a ver como se tercia todo

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por BiLLyTK
    eso tambien jajaja, lo que pasa es que los de por aqui, tanto el de conduccion segura como el de deportiva son de 1 dia los que hemos mirado, y el de Nürburgring es de una semana con emetreses xDD, aunque es probable que antes de ir al de pahí nos hagamos estos dos de un dia que están aqui... a ver como se tercia todo
    Yo lo hice con una subvención que otorgaba la comunidad de Madrid. Si no recuerdo mal pagué sólo unos 30€. A lo mejor este verano vuelven a hacerlo. Andaros atentos.

Lo gestióne todo para mí y unos amigos a través de esta página http://www.madridesjoven.com/ A lo mejor puedes mandarles un mail de si este año repiten.

Saludetes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett y Vectra

Takatakaaaaa¡¡¡¡

Ninjaaaa¡¡¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo