Resultados 1 al 10 de 35

Tema: taxi por favor!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B GSI 16v

Predeterminado Re: taxi por favor!!!

Cita Iniciado por koupe
    Jajaja que bueno, otra edicion limitada
    Me referia al reestyling hablando del Corsa B tambien, pero el que lleva los emblemas que llevan los Astra, el que pone GSI16v delante y detras. De esos si que veo alguno al ser, supongo, mas viejetes, porque seria raro emplear primero tu emblema y luego volver al de toda la vida, pero como el tuyo ni de coña...
    No se, yo corsas que llevan los emblemas como los de los astras son los que veo siempre, cuando veo alguno, pero como el mio, es el unico que por el momento conozco.
    Me hace mas gracia que lo lleve como el de los astras, se ve mas fino el porton trasero solo con ese emblema y el de opel del otro lado, pero el mio se ve cargadisimo, porque como ves en la foto a un lado pone " CORSA 1.6 16V" y al otro "OPEL", queda mas bonito con el emblema de "GSI 16V", sobre todo en la defensa delantera :grin: jejeje, pra acojonar al de alante por el retrovisor... jijijiji

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Iago Diaz
    No se, yo corsas que llevan los emblemas como los de los astras son los que veo siempre, cuando veo alguno, pero como el mio, es el unico que por el momento conozco.
    Me hace mas gracia que lo lleve como el de los astras, se ve mas fino el porton trasero solo con ese emblema y el de opel del otro lado, pero el mio se ve cargadisimo, porque como ves en la foto a un lado pone " CORSA 1.6 16V" y al otro "OPEL", queda mas bonito con el emblema de "GSI 16V", sobre todo en la defensa delantera :grin: jejeje, pra acojonar al de alante por el retrovisor... jijijiji
    Pues arrancaselo todo y metele los emblemas, jajaja aunque como lo tienes tiene su gracia tio!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Corsa B GSI 16v

Cita Iniciado por koupe
    Pues arrancaselo todo y metele los emblemas, jajaja aunque como lo tienes tiene su gracia tio!
    Si, es lo bueno que tiene, que tiene su gracia y a veces juegas al despiste con el que te va delante, que seguro piensa que es un corsa de los normales y en cuanto te pones a la par y ven lo de gsi enseguida se pican... jajaja, y lo mejor cuando no te dan seguido el ritmo