Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Info. 'A todo gas 3'

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Info. 'A todo gas 3'

    Uf, escenas fantasmales en la 3 ya salen unas cuentas en el trailer, jaja, a mi lo que mas me gusta de esas peliculas es ver los coches, las mini-charlas de mecanica y la banda sonora.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Info. 'A todo gas 3'

    tenia q animarse l almodovar y hacer una a la española...tanta americanada...
    No hay dos sin tres.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Info. 'A todo gas 3'

    Cita Iniciado por caza_tdi
    tenia q animarse l almodovar y hacer una a la española...tanta americanada...

    A la española?? Con ibizas enmasillados y Saxo's 1.5d con llanta 19", no? xDDD


    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •