Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Escribo desde Chile

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Escribo desde Chile

tengo un amigo por de alli, y dice que allí las cosas son la polla, que las motos no pasan la itv, pero que el tema de los chalecos y tal la gente lo tiene muy asumido, y a la policia se le tiene muuuuucho miedo. y los coches les puedes hacer lo que quieras sin homologar nada o como va eso?
    y bueno, a lo que ivas, la tapa esa......esq enviarla desde aki es una movida. realmente tienes un coche que es la ostia tío... el mio tb tiene la culata hecha y tiene escape, y la admisión un poquillo tocada....anda bst bien...jejjejejje

Predeterminado Re: Escribo desde Chile

slaker, yo soy de argentina y chile esta pegado a nosotros, en argentina tb puede hacer lo que te de la gana con el auto y no pasa nadaaaaaaaaaa, desde bajarlo, tintar los cristales hasta los delanteros, poner escape, llevar lucer a tu manera en fin puedes hacer lo que quieras sin tener que homologar absolutamente nada, es mas tengo un amigo en estados unidos y me dice que la homologacion alli tampoco existe, me parece que es un metodo para sacarnos pasta.