Si no me dices de donde eres no lo hubiera cojido nunca el cagon chos ese. Jajajajajajajaja. Pasate por el subforo de mini kdds y mira eso de Bizkai todos los domingos y nos conocemos cuando kieras
Si no me dices de donde eres no lo hubiera cojido nunca el cagon chos ese. Jajajajajajajaja. Pasate por el subforo de mini kdds y mira eso de Bizkai todos los domingos y nos conocemos cuando kieras
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
a ver,q llevaba unos dias pa escribir y no daba encontrado el momento...
Me llamo Niko,tengo 21 años y vivo en Cambre,un pueblo cerca de A Coruña.Soy pintor de coches y trabajo en un taller desde hace mas o menos un año.Llevo entrando en el foro aproximadamente 2 años,desde q compré mi primer Kadett,un GSI 16v del 89,q lo habia cambiado por un Gt Turbo.tras venderlo por andar justo de dinero,y despues de un paso efímero por el gasoil,me volvi a comprar otro,en los 2 o 3 meses siguientes a venderlo,q fue el q tuve hasta ahora,y el coche q mas satisfacciones me dio sin lugar a dudas.
hace ahora mismo un mes y medio q me deshice de el mas o menos,y le tengo una morriña tremenda.por el momento aun no tuve la oportunidad de ir a muchas kdd´s,pero espero fijo este año ir al aniversario,q supongo q me acepteis aunq no vaya en un opel jejej
os dejo unas fotos(las 3 primeras son del segundo q tuve y las 2 siguientes del primero),y nada,espero q dentro de poco me podais leer peleando con otro Kadett
saludos desde A Coruña!
P.D: los 2 ultimos coupes bávaros es con lo q me estoy peleando ahora,a ver si saco algo n limpio d ellos :P
No hay dos sin tres.
se me olvidaba,mi foto,por si alguien tiene curiosidad...
No hay dos sin tres.
Ostia k bueno estas, y yo k pensaba k tenias melena. A ver kaundo me presentas a tu cigueñal.Iniciado por caza_tdi
![]()
Tienes una kara guajeeee jajaja
Juaaaaaaaaaaaaaas.
No quiero pensar como le pondrás los casquillos de biela.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Iniciado por chuflas
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
se los pongo del revés
![]()
Joder con esta Foto ya Jodiste el Post.... (Digan lo que digan jejejeejeje)Iniciado por caza_tdi
![]()
si,buena hora a la q se me ocurrio ponerla....preas!
No hay dos sin tres.
Ese bifaro blanquito preciosooooooooooo... se nota que lo tuyo es la chapa.Iniciado por caza_tdi
Por curiosidad, ¿por cuánto te deshiciste de él?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL