El omega 3000 24v llevaba piel a los lados y el medio como nuestros Astras. Si lo llevaba alguno más ya no lo sé.
El omega 3000 24v llevaba piel a los lados y el medio como nuestros Astras. Si lo llevaba alguno más ya no lo sé.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Iniciado por MrZoGs
Oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh :evil:Iniciado por Juanjo
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Efectivamente esso asientos dan vueltas como un compas tb. Jajajajajajajaja.
Si la verdad q el pomo es feo de kojones yo cuando lo vi dije lo mismo, pero eso si dos cosas:
-Venia co nel coche
-Y como es tan alto tienes el cambio cerkisima es muy comodo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
mi volante es el de camionero con airbag del astra, creo que el calibra tambien puede llevarlo y no se si algun modelo mas lo traía... vamos, el feo xDDDD no tengo afotos
Alex, te queda mas cerca, pero tambien tendras que estirar mas el brazo para los movimientos no? siendo la palanca mas larga... aunque sea un poquito no?
saludos
Sisis, igual que en una 4L xDDDDDDDDDDDDDDDIniciado por K_V6
Por cierto, ¿las lucecitas indicadoras de puerta abierta venían de serie? Parecen las del grupo VAG.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL