Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: Kadett GSI

Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: Kadett GSI

Me alegro un montón Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que apareció en perfecto estado.

Me entra cagalera por la zona donde ha aparecido...a excasos 6km de mi casa. Algo muy muy raro los robos por esta zona, de verdad. Nunca he escuchado ninguno.

Un abrazo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Ostras!!, que bien!, leí el mensaje el otro día y es que me ponen enfermo estas cosas, enhorabuena tio!, menos mal que solo han roto lo justo para poder llevárselo y ya está.

Saludos.

Modelo
    Barakaldo

Enhorabuena Alex! Tarde o temprano tenia que aparecer, menos mal que en buen estado. Ahora a arreglar lo q tenga chungo y a disfrutarlo.

1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    vectra

enhorabuena que mas se puede decir:
    a arreglarlo y a disfrutarlo

ojala solo se te hayan quedado sin gasolina y no halla yevado mucha paliza

venga un saludo desde navarra

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por K_V6
    Bueno lo primero daros las gracias a todos por el interes y tal.

Aparecio a primera hora de esta tarde. En Elgoibar un pueblo de por aki del norte pero ya a tomar por culo de casa tirando pa San Sebastian.

No lo he visto mañana me lo traen pero ha ido a verlo mi kuñao y dice q solamente la puerta forzada, no por el marco si no abrir hueco entre ventanilla y chapa pa meter algp pa tirar y supong oq tapas de volante y blokeo. El resto = q estaba, con los mismos monigotes ni una arañazo de mas sikiera.

Como detalle decir q el tio era ordenador xq se llevo la caratula de la radio y dejo la radio.

Esta vez hemos tenido suerte, mucha suerte, lo se. Speremos q no haya proxima para nadie.

Gracias de verdad
    Cuanto me alegro tio, mas que nada por haberlo recuperado en ese estado, porque ya de ser robado, creo que duele mas verlo calcinado cuando lo encuentran que no volverlo a ver... no sé

Bueno, lo dicho, me alegro que se haya recuperado y en buena condicion, ahora a arreglarle las cositas y a reforzarlo

Un abrazo

Modelo
    Kadett

Pues me alegro que haya aparecido... ojala todos los robos acabaran igual... encontrandolo y por lo que cuentas con lo mínimo roto o forzado...

En fin como dice kaminari, con algo de pasta lo pones otra vez en perfecto orden de combate...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Menos mal, no hay que perder la esperanza nunca, al final aparecio y entero. Ultimamente se han recuperado dos coches del foro y en buen estado, estamos de gracia incluso en la desgracia...
    Enhorabuena, a reparar los destrozos que pueda tener y a meterle un corta o algo asi, que no estairia de mas viendo el percal.

A mi me aparecio la cerradura la semana pasada con sintomas de haber forzado, esta doblada la chapita esa que cierra la ranura donde va la llave. Y en esa misma calle donde yo lo tenia, habia otro astra gsi que lleva tiempo parado (debia estar jodido porque el dueño vive en frente y le vi alguna vez metido por el motor) con la cerradura, quitada?? no estaba lo plateado donde va la llave, solo habia plastico... Ahora da la casualidad de que el coche ya no esta, estoy a ver si un dia veo al chaval y le puedo preguntar si intentaron robarselo ese dia, pero me da que si, y por suerte el "ladron" debia ser un chapuzas que no hizo nada, pero me metio el miedo en el cuerpo, son unos H.P.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra C20NE

buena noticia alex a ver si todas acaban así
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra C20NE

Cita Iniciado por METROPLEX
    Menos mal, no hay que perder la esperanza nunca, al final aparecio y entero. Ultimamente se han recuperado dos coches del foro y en buen estado, estamos de gracia incluso en la desgracia...
    Enhorabuena, a reparar los destrozos que pueda tener y a meterle un corta o algo asi, que no estairia de mas viendo el percal.

A mi me aparecio la cerradura la semana pasada con sintomas de haber forzado, esta doblada la chapita esa que cierra la ranura donde va la llave. Y en esa misma calle donde yo lo tenia, habia otro astra gsi que lleva tiempo parado (debia estar jodido porque el dueño vive en frente y le vi alguna vez metido por el motor) con la cerradura, quitada?? no estaba lo plateado donde va la llave, solo habia plastico... Ahora da la casualidad de que el coche ya no esta, estoy a ver si un dia veo al chaval y le puedo preguntar si intentaron robarselo ese dia, pero me da que si, y por suerte el "ladron" debia ser un chapuzas que no hizo nada, pero me metio el miedo en el cuerpo, son unos H.P.
    metroplex, creo q ya toca ponerse un día en serio a mirar alarma, corta, anular pestillos, etc. madre mia, si algún día me intentan robar el coche espero no pillar al tío pq iría a la carcel
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Asturias patria querida

Pues enhorabuena, porque no se puede decir otra cosa. Me alegro un montón, sólo hay que ponerse en la situación de si nos lo hubieran robado a alguno de nosotros.

Mi Astra por ejemplo es traído de Madrid y allí se lo robaron o intentaron robar a su anterior dueño porque se nota que el marco de la ventana fue doblado y apalancado para meter la mano y subir el pestillo. Amigos de lo ajeno...

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo