Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Restaurar tapa de las llantas GSi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Restaurar tapa de las llantas GSi

Yo las lijaria bien bien,
    les daria imprimacion,
    una noche a secar bien,
    una mano con spray de pintura plata efecto cromado,
    otra mano al de un ratito,
    noche a secar,
    2 manos suaves para que no pierda mucho color de laca para que no se levante la pintura con impactos.

Asi quedan como el color de origen practicamente.
    Y los colocas.

Predeterminado Re: Restaurar tapa de las llantas GSi

Gracias a todos por responder.

9083ja, las tapas van pintadas con pintura metalizada, entonces, primero la imprimación, después la pintura y luego otra capa más?, pero después no hay que echarle alguna capa de protección como la que llevaban? (era como un recubrimiento de plástico para que no se vaya la pintura), es como si fuera la segunda capa de la pintura del coche pero de plástico, no se si me explico, jeje.

PD: Tengo un bote de spray de pintura del color del coche que se compró para disimular un restregón, puede servir?, qué puede costar pintar las 4?

Saludos y gracias.

Modelo
    Kadett

Arrow Re: Restaurar tapa de las llantas GSi

Cita Iniciado por Guseshe
    Gracias a todos por responder.

9083ja, las tapas van pintadas con pintura metalizada, entonces, primero la imprimación, después la pintura y luego otra capa más?, pero después no hay que echarle alguna capa de protección como la que llevaban? (era como un recubrimiento de plástico para que no se vaya la pintura), es como si fuera la segunda capa de la pintura del coche pero de plástico, no se si me explico, jeje.

PD: Tengo un bote de spray de pintura del color del coche que se compró para disimular un restregón, puede servir?, qué puede costar pintar las 4?

Saludos y gracias.
    despues de dar imprimacion y dos capas de pintura, para evitar los rasguños como medio de proteccion se le da lacado, es decir una mano de laca (no de pelo ).