estan con el a.a y probandolo a ver.
mañana le dire al notas que si me suelta los 1000 que vale el corsa me olvido de los meses que quedan de garantia,es buena idea?ahora te contesto al mp
estan con el a.a y probandolo a ver.
mañana le dire al notas que si me suelta los 1000 que vale el corsa me olvido de los meses que quedan de garantia,es buena idea?ahora te contesto al mp
Pues no esta mal, teniendo en cuenta que ahora deberian dejarte bien el Astra... si te arreglan lo gordo, que es el palier y la distribucion, en el resto te cagas porque serian chorradas... 1000€ a cambio de la garantia... yo creo que no te dira que no... igual le sale rentable a el... y a ti.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
probare a ver.
pos yo no creo que te diga que si, primero por que nadie te entrga pasta una vez que la tiene, y segundo, si te lo arregla bien quizas no ppises mas ahi entonces estaria tirando 1000€, pero prueba si sale dpm
cuando recoja el coche me lo dira,y ya no son 1000,son 1500,y parece que va a colar,ddice que esta hasta la polla del coche,jejejeje.
Pues si esta hasta la polla del coche, mejor, jaja
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
a ver que me aclare
compraste el coche de segunda mano a un particular y como por ley estan obligaos a dar garantia de 6 meses dio mas problemas de lo que el pensaba y ta loko pagando facturas no??
van los tiros por ahi??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jejjeje, tu dile que estas hasta la polla de verle la cara, asi que mejor q te lo arregle bien.
mas o menos,a una tienda de compraventa,por ley es un año,y me quedan aun 4 meses,y el notas no para de soltar billetes,pero lo gracioso es que a fin de mes chapa la tienda,por eso le estoy comiendo la piña de venderle lo que queda de garantia.
mad,eso se lo dije hace 5 meses,y dijo que el coche estaba bien.atentos lo que lleva en 8meses:
3 caudas,1 reparacion de a.a y aun queda otra,sigue mal.
la linea completa de escape desde el catalizador(ahora no llevo)
alternador + correa(dijo que estaba bien y casi se me cae a trozos)
2 baterias
1 cierre(se me han ido todas las luces del panel de la calefaccion
rotula direccion nueva
1palier
muchos alineados y muchos equilibrados por culpa del palier.
la alarma(dice que no lleva,pero lleva el diodo,y cables que mueren detras de la radio pero no son de audio)
un asiento encasquillao,(no iba ni palante ni patras.
el ordenador se quedo "ciego"(pille uno y le pase la factura)
radiador.. y seguro que algo se me olvida.
EL TIO FLIPA!!!!!!!!!