Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Saludos y una de ruidos...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Saludos y una de ruidos...

Si el coche, hace 4 años, se paro estando bien, ahora lo tiene que estar salvo porqueria, algun manguito y poco mas... los sensores pueden que estan mal, pero mientras no se te encienda la luz de fallo, pasando...
    Hazle una puesta a punto cambiando lo tipico como ya te he dicho (bujias, cables, filtros, liquidos...) y luego ya veremos como sigue...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Basauri

Cmaiba distribucion tb q de estar parado estas correas q son textil y goma se resecan y se kedan duras. Se t puede saltar algun diente q spero q no sea asi.

Aparte de un mantenimiento en general como filtros bujias cables likidos en general etc.

Los cabels si, valen alrededor de unas 38 de mil nuevos en la opel (hasta 50 q me cobraban a mi para los 6 del calibra) y despues de todo esto prueba a ver si va bien o no. Si aun asi no lo hace comenzaremos con sensores y demas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra gsi16v

Ke pasa xavales, es ke esta mañana estaba con un pokito de prisa, y no estaba del todo fino, gracias x las respuestas , lo del ruido metalico como si algo golpeara y a la vez explosionara lo a echo dos veces en dos semanas y las dos en el mismo caso... como ya sabeis en estos coxes al arrancarlos sube el ralenti mas de lo normal,baja mas de lo normal y luego se mantienen en un punto medio, todo eso sin contar de ke al bajar mas de lo normal no se pare como unas cuantas veces le a pasao... pero en estos dos casos yo no le e dejao ke haga esos altibajos para evitar ke se pare y con tres acelerones, clacks! para kedarse acojonado, yo siento ke asta retiembla el coche, tendriais ke observarlo, un colega ke estaba al lado de la rueda del izquierda dice ke noto como un golpe de aire caliente la daba en la pierna,lo mismo era ke en esos momentos corria aire,jaja,yo ke se reir x no llorar,ya sabeis...
    Ammm, ya se me olvidava otra vez,le he echo,cambio de aceite,bujias,filtros,le e abierto la camara esa de prevolumen,creo que se llama asi,en la ke pone sfi, y le e limpiao la mariposa pequeña, la grande staba limpia,y este finde le kiero cambiar el agua por refrigerante,y el termostato...

el coche es negro, y hoy le han puessto las fundas en beige con el bordado negro,y le e puesto en los asientos gsi en negro, a ver si cuelgo unas fotos....saludetes