k tel koupe, gracias x la bienvenida, soy de parla(madrid) y me fui a x este astra a valencia ke me costo 2000 pavos con 113 mil km, me parecio una oferta visto lo visto, lo ke pasa ke estuvo 4 años parado ke no me lo creia del todo hasta ke me di cuenta de ke los neumaticos tienen feche de fabricacion (0801) ke vendria a ser la octava semana del 01, y bueno ay me kede mas trankilo, pues mira, la verdad es ke no le e exo nada, falta de tiempo y un poco de miedo de meterle mano, solo lo de la valvula de ralenti ke segun el mecanico ya esta limpia, y no me cobro nada, el coche se lo lleve solo para ke me dijeran lo de un chaskido en la direccion, ke era la cremallera, y ya de paso le comente el fallo, y segun el ya esta limpia la valvula, no me cobro nada, ke es lo ke me extraña, y bueno lo ke mas me ha moskeado es lo de la explosion esa ke hizo como si hubiesen chokado dos metales, pero el coche ni fu ni fa,e pensado en desmontarle la inyeccion este finde con la ayuda del manual pero, me da miedo la parte en la ke se desmotan los inyectores se limpian y se vuelven a montar ke eso no te lo especifica en el libro, me refiero a si van enroscados, o de otra manera o como o con ke se limpian y si tienen posicion... esa es la historia...gracias...
toy en la penumbra ahora mismo,xcierto no consume agua ni consume mas de lo normal,ni tampoco aceite, lo unico la aguja de la temperatura ke se keda en la primera raya( en la mitad) hasta ke paras(en ralenti) entoces empieza a subir...esas son las pistas ke me ha dado el coxe....:???: