hola lo que dice vectragsi es cierto yo tenia un kadett 1.8 gt y a 220 de marcador el coche iva a 6400 todas las series gt llevan una relacion mas cerrada.
hola lo que dice vectragsi es cierto yo tenia un kadett 1.8 gt y a 220 de marcador el coche iva a 6400 todas las series gt llevan una relacion mas cerrada.
joderla pues el mio a 200 y algo va por las 6000 kasi![]()
Leña al mono!
alomejor el kadett rompió caja y le pusieron esa.
EL Kadett frisco de Alex rott llevaba la relación larga, alomejor el GT lleva la corta, aun con la misma potencia.
La larga: mejores consumos, menos reprís.
La corta: peores consumos? mas repris, aprovechamiento del motor.
EL V6 a 6000 va a 240..250 de marcador lo que le hace una de 40km/s cada 1000 vueltas. Lo mueve bien.
Con las ruedas pequeñas, he tenido corte de inyección en 260 (237 Km/h reales)
Saludos
Vectra A 3000 V6 24V F28
La corta: Peores consumos? Muchisimo peores, pero bastante mas patada y mas empuje...XDDDDDD
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Pues lo q venia a decir yo Isma. Jajajajajajaja 500 vueltas 20 km/h.
260 xq tus ++++s ruedas son pekeñas de kojones.
237 reales xq dices Isma, por relacio nde caja o xq es la maxima q marca en papeles?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
De serie el Vectra es 233 reales (a unas 6100, que marca 245-250).
Para mi rueda mas pequeña, lo he calculado con relaciones de caja y rueda. el corte de inyeccion en las 6700. me sale 239 reales. (marca 260) lo cual es bastante lógico. Y ahora los pilla. Y pilla antes cualquier velocidad.
Vectra A 3000 V6 24V F28