Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Kadett GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra, astra, manta

Predeterminado Re: Kadett GSI

hombre, tb los utilizan para robos...
    yo en éste tiempo sólo he visto algún kadett gsi blanco, pero ya era más moderno y no tenía la marca del capó
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

Modelo
    kadett Gsi 8v

Menudos cerdos que son, aver si ahi suerte de todos modos...

Alex

Modelo
    Basauri

Bueno lo primero daros las gracias a todos por el interes y tal.

Aparecio a primera hora de esta tarde. En Elgoibar un pueblo de por aki del norte pero ya a tomar por culo de casa tirando pa San Sebastian.

No lo he visto mañana me lo traen pero ha ido a verlo mi kuñao y dice q solamente la puerta forzada, no por el marco si no abrir hueco entre ventanilla y chapa pa meter algp pa tirar y supong oq tapas de volante y blokeo. El resto = q estaba, con los mismos monigotes ni una arañazo de mas sikiera.

Como detalle decir q el tio era ordenador xq se llevo la caratula de la radio y dejo la radio.

Esta vez hemos tenido suerte, mucha suerte, lo se. Speremos q no haya proxima para nadie.

Gracias de verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett Gsi 8v

Enhorabuena alex!!!! Que alegria que me has dado, bueno ahora con un poco de dinerillo lo dejas como antes y bueno que menuda suerte has tenido... ojala todos los robos acabaran igual.

Alex.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por K_V6
    Bueno lo primero daros las gracias a todos por el interes y tal.

Aparecio a primera hora de esta tarde. En Elgoibar un pueblo de por aki del norte pero ya a tomar por culo de casa tirando pa San Sebastian.

No lo he visto mañana me lo traen pero ha ido a verlo mi kuñao y dice q solamente la puerta forzada, no por el marco si no abrir hueco entre ventanilla y chapa pa meter algp pa tirar y supong oq tapas de volante y blokeo. El resto = q estaba, con los mismos monigotes ni una arañazo de mas sikiera.

Como detalle decir q el tio era ordenador xq se llevo la caratula de la radio y dejo la radio.

Esta vez hemos tenido suerte, mucha suerte, lo se. Speremos q no haya proxima para nadie.

Gracias de verdad
    Cuanto me alegro tio, mas que nada por haberlo recuperado en ese estado, porque ya de ser robado, creo que duele mas verlo calcinado cuando lo encuentran que no volverlo a ver... no sé

Bueno, lo dicho, me alegro que se haya recuperado y en buena condicion, ahora a arreglarle las cositas y a reforzarlo

Un abrazo

Modelo
    Kadett

Pues me alegro que haya aparecido... ojala todos los robos acabaran igual... encontrandolo y por lo que cuentas con lo mínimo roto o forzado...

En fin como dice kaminari, con algo de pasta lo pones otra vez en perfecto orden de combate...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."