Resultados 1 al 10 de 21

Tema: 1.8 SE tiene selector de octanaje?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: 1.8 SE tiene selector de octanaje?

    Cita Iniciado por macabro
    el coche lo tenemos desde que yo tenia 6 añitos, hemos crecido juntos snif snif, es como el hermano pekeño q nunca tuve. Y es mio desde hace 4 años.
    Si el coche es del 87 (creo) como es que lleva selector de octanaje de 98, si antes no existia la super 98, o no?
    El retraso en España en esa época todavía era evidente, aquí había muy pocos coches que admitieran esas gasolinas sin problemas y hasta los años 90 no empezó a traerse esa gasofa a España, pero en Alemania llevan más tiempo, allí había motorizaciones con catalizadores desde antes de los 90, motores casi todos con inyección, como el motor 1.3i, 1.6i, etc... del kadett, aquí era el 1.3s, 1.6s con carburación y gracias. Inyección a partir del 1.8 como el nuestro o los GSi. Además el nuestro usa inyección electrónica multipunto como cualquier coche actual de gasolina, lo único que no es secuencial como la de los 2.0 GSi, pero es muy buena.

    PD: El mio es el GT del 89, solo cambia con respecto al tuyo el paragolpes delantero como verás en la foto de mi firma. A ver si pones alguna fotillo del tuyo. Mi padre me lo pasó hace 2 años, lo compramos nuevo hace 17 años, ahora tiene 150.000 kilometrillos de ná el GT es como una especie de GSi culón, jeje.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: 1.8 SE tiene selector de octanaje?

    SEcuanecial solo es la de los 16V me creo no? Los SEH sigue siendo inyeccion en bancada creo q se llamaba asi.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: 1.8 SE tiene selector de octanaje?

    Cita Iniciado por K_V6
    SEcuanecial solo es la de los 16V me creo no? Los SEH sigue siendo inyeccion en bancada creo q se llamaba asi.
    No es secuencial las de los SEH?, yo juraría que sí, pero ya me dejas con la duda jeje. Los 20XE y los 20SEH y 20NE llevan la Motronic que es secuencial y los 18E Y 18SE llevan la Jetronic, que es simultánea en vez de secuencial. A ver si alguien nos saca de la duda.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •