Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Mi pepino nuevo no me hace olvidar el viejo...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Mi pepino nuevo no me hace olvidar el viejo...

OOOOOhhhh... Nunca pensé que me iba a gustar tanto en 5 puertas, mira que he visto ya unos cuantos, pero tiene un no se qué...

Lo que no entiendo es cómo puede haber tanta diferencia entre 100cv en un corsa y 130 en un Kadett... No pueden tener tanta diferencia de peso y menos con 30 cv más se tendría que notar tanto...

Igual es por culpa de la estabilidad, que no permite que hagas tantas locuras... A ver si le vas cogiendo un poco más de "cariño" jeje

EDITO:

He visitado ZePerfs (que es cutrilla pero bueno...) y he hecho un Duel entre tus 2 coches:

http://www.zeperfs.com/duel734-948.htm

Parece que en todo gana el Kadett...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

Predeterminado Re: Mi pepino nuevo no me hace olvidar el viejo...

Seguro que el kadett tiene mas potencia y es mas coche, pero tb lo noto mas tanque. Lo de la suspension es casi seguro el condicionante de que eche tanto de menos el corsilla.

El problema es q con el corsilla me metia en todos los huecos, aceleraba como queria pq era peso mosca, y encima iva cm una tabla....

Ahora con el kadett, noto la suspension de serie, vigilo mas pq es bastante mas largo y no quepo en segun que adelantamientos (siempre mantiendo la seguridad de todos los vehiculos) y a parte creo q son mas de 1300 kg de coche... "ande voy con la mole"....

Con el corsilla me cruzaba en alguna curva de 90º y contravolanteaba de vicio, pero ahora con el kadett no me atrevo pq fijo que hago un trompo y me quedo en sentido contrario a la marcha, o directamente los 1.300 kg me sacan de la curva....

Son formas de disfrutar de la conducción, y hoy por hoy... el kadett me ha hecho envejecer 20 años...

(por cierto, muy guapa la pagina de las comparativas)