Resultados 1 al 7 de 7

Tema: limpiar turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: limpiar turbo

Hombre, un turbo es delicado. Ten en cuenta que eso gira a muchos miles de vueltas por minuto. El más mínimo desequilibrio es perjudicial.

Yo lo llevaría a alguien que esté de ello.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Basauri

Si no desmontas nucleo ni nada y solo kitas caracolas por si tuviera carbonillas lo q son las helices digmaos no creo q se desekilibre nada no Cicli?

Yo desmonte el de un TDI y se volvio a montar y no le paso nada...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por K_V6
    Si no desmontas nucleo ni nada y solo kitas caracolas por si tuviera carbonillas lo q son las helices digmaos no creo q se desekilibre nada no Cicli?

Yo desmonte el de un TDI y se volvio a montar y no le paso nada...
    ¿Pero al TDI qué le limpiaste? ¿El mecanismo de álabes móviles no? Que es lo que se les suele ensuciar y por eso el motor no va...

En este caso, el turbo es de geometría fija y si abres lo normal sería que lo desmontaras entero porque no da pa mucho más. Si funciona mal generalmente es porque el nucelo va un poco "agarrado" y no consigue girar suave como debiera xDDDDDD

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Basauri

Pues a eso me referia yo q mientras no tokes el nucleo y el eje de turbinas q es donde esta el tema supongo q no habra nada q calibrar ni ekilibrar. Si el problema es q se cepilla el aceite o va mal xq se keda algo agarrado y hay q mirar el nucleo por supuesto. Llevalo a un sitio especializado y t daran un nucleo recuperado a cambio del tuyo y algo de pasta. JEjejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra

lo q pasa es q ultimamente esta un poco muerto, pero no humea. el domingo le quite un manguito q sale del turbo y va al motor, arranque el coche... como a los 10 o 15 segundos empezo a sonar un ruido raro, como metalico, y lo pare. volvi a montar todo y desde entonces esta como nuevo. no se si estaria atascado algo y al hacer esto respiro o q... pero el caso es q va bien. me han dicho q podria tener sucio el turbo pero seguro seguro no lo se...