eske ese es negro ejjejejej,y el azul nocturno es muy oscuro,parace negro a veces,aunke ahora es gris,jejejee,enga vaaaaa haber proponed una fecha pa hacer una mini pa ke todos veais el astrita,eso si,voy a cobrar entrada por verlo(eske tooodo el mundo kiere verlo,jejejeje)