Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

Aprovechando el consultorio sobre el cambio xDD Os ha pasado alguna vez que os entrara un marcha sola?? A mi una vez, estirando tercera hasta casi el final, fue pisar embrague y no me dio ni tiempo a echarle mano a la palanca, porque la cuarta se habia metido sola... ese dia pedia guerra el coche o que?? hasta me asuste porque de mano no sabia muy bien que habia pasado ja ja.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por METROPLEX
    Aprovechando el consultorio sobre el cambio xDD Os ha pasado alguna vez que os entrara un marcha sola?? A mi una vez, estirando tercera hasta casi el final, fue pisar embrague y no me dio ni tiempo a echarle mano a la palanca, porque la cuarta se habia metido sola... ese dia pedia guerra el coche o que?? hasta me asuste porque de mano no sabia muy bien que habia pasado ja ja.
    pa q luego nos venga vag vacilando del doble embrague ese xDDD....los gsi cambian hasta solos!!!

Modelo
    Basauri

Joder q cosa mas rara no tio. Jajajajajajaja, yo no habia oido eso nunca. Si q se saliera la velocidad sola pero q entrara otra tb sola es mas raro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Cita Iniciado por K_V6
    Joder q cosa mas rara no tio. Jajajajajajaja, yo no habia oido eso nunca. Si q se saliera la velocidad sola pero q entrara otra tb sola es mas raro

PUes es cierto y lo juro, mas que me extraño a mi... que por un momento me quede con el embrague pisado y no sabia que hacer ja ja no me cuadraba nada. Quizas llegue a rozar la palanca con la mano?? no se, solo se que hice el amago de ir a cambiar, pero la palanca salio sola escopetada para atras y entro la cuarta.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    KADETT

y no sera una simple ida de bola??? porq a mi me tiene pasao lo de ir a meter una marcha andando de paseo y ya estar metida....pero esq mis despistes son de libro xDDD