Resultados 1 al 10 de 50

Tema: perdida de potencia !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: perdida de potencia !!

Ok y aora la gran duda con q se suelda eso???? con un elctrodo gorod y darle un cordon valdria???
    De todas maneras si alguno sabe de algun sitio en madrid q agan ese tipo de cosas q me avise porfa plis asi os comento si se nota xq a mi en frio no me mola pisarle q tengo q mimar el motorcito xo alguna vez q e qerido salir un poko fuerte en rotondas pro la mañana o tal si puede q tenga algo mas de tiron... yo pensaba q era q me avia levantado mas alegre ese dia ajajajajaja xo weno probare y os comnto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra F GSi

Me pasa lo mismo al mio... un C18XE, tironcitos a 1500 rpm, retardo al arrancar, en frío va como un tiro... además, tiene una grieta en un colector que ya estaba soldada cuando me lo dieron. La grieta se reproduce? o es cosa de la sonda lambda? a ojo no se ven marquitas negras en el escape ( marca inequívoca de fuga)

Modelo
    Basauri

Pues hombre es facil q con el tiempo la grieta crezca. Pos no se esactamente pero vamos supongo q con una soldadura normal pa probar t valdrai aunke pa q aguante esas temperaturas no se si hara falta algo espcial.

No se si habra por aki algun soldador profesional
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos