Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Interruptor antinieblas pregunta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Interruptor antinieblas pregunta

Na gracias a todos en especial a euskoastra por el esquema,
    ya he estado preguntando por aqui a los electricistas y lo tengo muy clarito xd
    Adjunto el esquema final.
    Para que funcionen los delanteros unicamente con las posicion/cruce tiro un cable + al de salida de los de atras como se aprecia en la imagen...
    Los pongo esta tarde si vario algo ya lo pondre aqui por si alguien quiere poner los suyos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 5097

Donde los cables:

Amarillo + salida => 1
    Azul/Negro + => 2
    Marron => - salida => 4
    Verde/Gris - => 3

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Interruptor antinieblas pregunta

Te falta el relé, es de 4 puntos, el relé es como un interruptor.

En mi caso he montado antinieblas en un kadett y no he tenido que tocar caja de fusibles, encontré una preinstalación post-venta en la que viene un relé con un fusible de 20 A para montar en el vano del motor y si miras bien el esquema sólo te hace falta pasar un cable desde el vano del motor al salpicadero ( y es fácil pasar el cable en cuestión).

Lo único que hay que tener en cuenta es que el relé es de 4 contactos (30, 85, 86, 87). El 30 llega de batería pasando por el fusible de 20 A, el 87 va a fase de los antiniebla. El 85 va al interruptor de los antiniebla, el 86 va a masa (chapa), respecto al interruptor en mi caso es tb de cuatro contactos, (dos de ellos par hacer de interruptor y los otros dos de iluminación en el cuadro) como ya he dicho uno de los hilos llega del relé, el otro que va al interruptor se coge del polo 15 ( paso de corriente con el contacto dado) y los otros dos son de iluminación del testigo y luz indicadora de antinieblas, que en mi caso están sacados de los testigos de iluminación del interruptor de antinieblas trasero.

Ya tienes la info, tan sólo te falta el relé y el fusible para montarlo.

S2 y suerte
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."