wenas:
a ver la pifia de esta semana, una rueda del coche me keda recta y la otra un poco torcia
tengo que aliniar la direccion?? es q la alinie ace poco y q yo sepa no pegue ningun golpe.
gracias a toos
wenas:
a ver la pifia de esta semana, una rueda del coche me keda recta y la otra un poco torcia
tengo que aliniar la direccion?? es q la alinie ace poco y q yo sepa no pegue ningun golpe.
gracias a toos
En un principio si, seria alinear. ¿Ningun golpe ni bache gordo?
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
ombre ningun bache fuera lo normal y si tal paso suave podria ser por tener la suspension demasiao dura??
Sobre si es por la suspension o no, yo ahi no te puedo ayudar porque no estoy seguro, aunque me suena raro.
Haber si alguien dice algo mas.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
al poner suspension mas dura todo el coche sufre mas,porq la suspension no cumple tan bien su funcion y no absorve los baches que pasan a las distintas partes del coche. las rotulas y demas elementos de la suspension y de la direccion lo sufren de manera bastante directa y suelen resentirse con el paso de los kilometros.
normalmente en los talleres donde se dedican a alinear direcciones suelen dar garantia de un cierto tiempo o unos kilometros,asiq si hace poko q fuiste pasate por alli y comentaselo,porq si no estan paralelas va a ser de eso fijo...
y vete rapido porq sino las ruedas desaparecen.....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pos me suena a golpe tipo bache, aparte de ti, nadie conduce el auto?, jeje, quizas ahi esta la solucion![]()
Al poner suspen mas dura puede q algo se menee mas de lo nromal pero de ahi a q lo notes a ojo me parece excesivo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
posiblemente seria el kabronikola de mi hermano q piyo algun bache gordo y el muy animal no me dijo nada menos mal q me abisaron por ke las ruedas son nuevas y no me iba a acer muxa gracia.
Aprovecho este post sobre la dirección para hacer una pregunta. La dirección de mi Kadett (ese que ahora mismo no arranca, a ver si luego miro el relé) no es que esté dura (que es dirección no asistida claro está) sino que cuando giras todo y sueltas en marcha en, por ejemplo, un aparcamiento, no endereza, tengo que girarla yo un poco para que se ponga recta ella sola. ¿Alguna idea?
Gracias.
Dices q cuando avanzas la direccion no vuelve?
Kiza no este bien alineado, t pasa hacia ambos lados?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos