Cita Iniciado por K_V6
Vaya ya he rayado el parket de casa. Joder q buena tio, eso es un pepino q se pone a 240 t lo aseugro yo. Jejejejejejejje y q kira como un compas tb. Autoblocante q lelva el trasto no veas lo bien q trinka. Eso si si cmabias el likido del grupo trasero ten cuidado q llevau na mezcla de dos y uno es muy especialito.

El volante de inercia de eso es como el de un camion mas o menos. Busca por el foro de mecanica q hay uans fotos de uno q le hicimos culata un colega y yo

ok ok ok ok!!! hablemos....

De momento le voy a quitar los catalizadores y arreglar una perdida que tiene de aceite por la bomba... que me le harias tu para sacarle mas chicha y cuanto me costaria tio!!!

P.D. (le he metido unas cacho llantas de 17 pulgadas y le he calzado 225/45 zr 17 y creo que el velocimetro no me funciona bien, puede ser debido al cambio de zapatos, o q....????)